Ana Obregón confiesa haberse sentido "sola" el duro trance de su hijo Álex

La actriz ha asegurado haber sentido que el padre de su hijo, Alessandro Lequio, no estuvo tan presente como debería.

Ana Obregón
Gtres

Aunque no lo ha dicho con ningún tipo de rencor ni para causar polémica, Ana Obregón se ha sincerado respecto a la presencia de Alessandro Lequio en el duro trance de su hijo Álex. Lo ha hecho en su reaparición en un evento público, donde se ha convertido en madrina de los productos gourmet Torrequebrada junto a Fran Rivera. La actriz no dejó pasar la oportunidad de hablar de la enfermedad de su hijo, que ha convertido los últimos meses en los más duros de su vida. Tras ocho meses fuera de España para tratar la el cáncer de Álex, lanzaba un mensaje esperanzador a todos los que pasen por una situación similar: "Hay que decir alto y claro que se puede". Y confesaba que "es un camino de espinas, pero recibir tanto apoyo...". Pese a haber pasado unos momentos muy complicados, todo va muy bien "dentro del pronóstico que había va fenomenal", confesaba ella, "Álex está muy animado". La actriz tiene claro que no se rinde, pero esa fortaleza con la que lucha con uñas y dientes viene de su hijo, así mismo lo contaba ella: "La fortaleza me la da él".

Sin embargo, parece que podría haber recibido más fuerza, o apoyo, además del que ha recibido de sus seguidores... Y es que ella misma confesaba, durante el evento en una entrevista a 'Semana', que gran parte de la soledad que ha sentido durante el proceso es culpa de Alessandro Lequio: “A ver, él ha estado, sobre todo al principio, pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más”, confiesa Ana Obregón.

Pese a que no quiere que se saquen de contexto sus palabras, confiesa que al fin y al cabo "Alessandro es su padre y me hubiera gustado que estuviera más tiempo para acompañarme porque estaba muy sola y además llevaba ese estrés interior que no puedes mostrar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, y tienes que estar todo el tiempo sonriendo, pero bueno…”.

Aunque los momentos son agridulces, Ana Obregón no deja de luchar por la causa y lo ha demostrado celebrando, este 15 de febrero, la lucha contra el cáncer infantil: "Que ilusión me hace volver a ponerme la bata por la investigación contra el cáncer infantil. Actualmente 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres van a sufrir esta enfermedad . La única curación del cáncer es la investigación y sin embargo en los últimos años el gobierno ha reducido los recursos destinados a la investigación por lo que 37.000 científicos españoles han tenido que colgar sus batas. En cifras quiere decir que si el gobierno destinará dinero a la investigación en lugar de a tantas CHORRADAS se salvarían más de 50.000 niños y personas adultas al año de cáncer. La fundación @criscontracancer apoya a la investigación para salvar a estos niños con Cáncer , a estos HÉROES sin capa", escribe en sus redes sociales.

Ana Obregón
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo