Cristina, novia de Kiko Matamoros, por primera vez en televisión, arremete contra Makoke

La mujer 'más buscada' de estas últimas semanas ha dado el paso: ¡Ha salido en televisión! Por fin Cristina ha dado la cara y se ha atrevido a aparecer junto a Kiko Matamoros en un evento público.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol
Telecinco.es

"Viento en popa, a toda vela", decía Espronceda, y parece que sus palabras fueron escritas para el mismísimo Kiko Matamoros, porque vaya si corre... El colaborador de 'Sálvame' anunciaba hace un par de días que tenía fecha para su boda con Cristina, su nueva novia con la que sale desde hace poco más de un mes. Vamos, que prisa es poco... Y la cosa va en serio, tanto que Kiko ya está empezando a meter a Cristina en el mundillo de la televisión, y eso que ella parecía no estar muy convencida de eso. Pese a las constantes negativas de ambos de que Cristina apareciese en televisión, 'Sálvame' ya anunció que es muy probable que la novia de Kiko se siente pronto en el 'Deluxe'. Pero antes de hacerlo, Cristina ya ha aparecido en televisión.

Si en las conexiones que han hecho, estas últimas semanas, con Kiko Matamoros en 'Oh my club' era sabido que Cristina se quedaba detrás de las cámaras en un segundo plano, ha dejado fuera la timidez y esta vez se ha atrevido a posar junto a su chico en el photocall.

Cristina Pujol, Kiko Matamoros, Cristina Kiko Matamoros, Kiko y Cristina, Sálvame, Salvame Kiko Matamoros, Kiko Matamoros novia, Kiko Matamoros y Makoke
Telecinco.es

Eso sí, lo ha hecho muy tímida y con un gesto que denotaba algo de preocupación... Y muy seria. Ante las preguntas del reportero de 'Sálvame', ella se mantenía discreta: "Sigue asustándose cada vez que me ve la pobre, no se acostumbra", confesaba el reportero. Mientras, Kiko se mantenía en una actitud de 'guardaespaldas' total.

"Es muy guapa, más que Makoke", comentaban los colaboradores del programa de Telecinco, "se parece a Letizia". Unas palabras que Sergi, el enviado especial, comentaba a la propia Cristina. Ella, ante esas palabras, cambiaba totalmente el rostro y se ponía muy seria, aunque daba las gracias por los piropos. No tardó en compartir confidencias con Kiko al oído, y él, siempre, en modo protecto. ¡Hasta se dieron un beso delante de todos!

Cristina Pujol, Kiko Matamoros, Cristina Kiko Matamoros, Kiko y Cristina, Sálvame, Salvame Kiko Matamoros, Kiko Matamoros novia, Kiko Matamoros y Makoke
Gtres

Pero Cristina no se ha quedado callada ante 'Socialité': "Makoke es una mujer despechada que tiene que asumir que su ex pareja está con otra persona", ha dicho tajante para las cámaras de 'Socialité'.

Ha hablado de otros polémicos rostros que podrían interferir en su relación. "Sofía es muy educada, guapa y simpática", ha comentado Cristina, y su hijo, con quien confiesa "no tengo relación".

Sobre su boda, han contado que ya tienen un grupo de whatsap que se llama 'La gran boda' en el que hay más de cien personas, futuros invitados a la boda. Un enlace que Laura Matamoros ha recibido con sorpresa al enterarse por televisión antes que por su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo