Toño Sanchís ya tiene una puja firme en la subasta de su casa

Belén Esteban está viviendo unas semanas de lo más complicadas después de que saliese a la luz una entrevista en la que Jesús Janeiro confesaba los 'verdaderos' motivos de su ruptura, destapando algunos episodios escabrosos que, de ser cierto, dejarían en muy mal lugar a la princesa del pueblo. Tras responder públicamente a Jesulín de Ubrique tras su reaparición, ahora llega una nuevo golpe para la colaboradora de televisión. Cuando parecía que la casa de Toño Sanchís iba a ser suya, un giro inesperado en la subasta de su casa hace tambalear la posibilidad de que Belén Esteban se pudiese quedar con la casa del que fuera su manager durante tantos años. Tal y como publica LOOK, a tan solo dos días para que se cierre la puja que finaliza este lunes 18 de febrero a los 18 horas, hay una persona interesada por la vivienda.

Aunque se desconoce quien es la persona que ha pujado por la casa de Toño Sanchís, todo hace sospechar que Belén Esteban tenía razón a la hora de sospechar que su exrepresentante pudiera contar con alguien para que pujase por la casa y así retrasar la adquisición del chalet por parte de la colaboradora de 'Sálvame'. Aunque Belén ha afirmado por activa y pasiva que no se quedaría con la casa para vivir en ella, si sería una forma de recuperar el dinero que le debe Toño Sanchís. Y es que a pesar de que Belén Esteban ganó el juicio contra Sanchís, aún no ha recuperado los 600.000 euros que le debe. Si esa puja en firme se acaba efectuando,el primero en cobrar sería el banco con el que Toño y Lorena firmaron una hipoteca y después, Belén Esteban cobraría la parte que le corresponde de la deuda que tiene el exrepresentante con ella.

Si finalmente se confirman los rumores y una tercera persona ha pujado por Toño, el enfado de Belén Esteban podría ser monumental, porque en más de una ocasión ha expresado lo mucho que le molestaría que Sanchís tuviese dinero y no sea capaz de saldar su deuda con ella.

image
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo