Las primeras declaraciones de Ivonne Reyes tras pasar por quirófano para acabar con un tumor

La presentadora Ivonne Reyes salía esta mañana de la clínica Ruber junto a su hijo y su hermana tras someterse a una operación de un ojo.

Ivonne Reyes, Yvonne Reyes, Ivonne Reyes tumor, Ivonne Reyes hospital, Ivonne Reyes operación
Gtres

Hace a penas unos días saltaban las alarmas: Ivonne Reyes tenía que operarse. La venezolana se dejaba ver saliendo del Hospital Ruber Internacional de Madrid, por lo que quiso explicar su visita para evitar preocupaciones: "Tengo un tratamiento para el ojo. Me tienen que operar porque tengo un pequeño tumorcito del ojo, pero todo bien", contaba. Poco después volvía al hospital para ser intervenida, y hoy ya ha recibido el alta. A su salida de la clínica Ruber ha querido hablar ante los medios para confirmar que todo ha salido bien.

La intervención se desarrolló con éxito, así lo confirmó la propia presentadora desde su coche, donde se dejó ver visiblemente afectada, aún, por los efectos de la sedación. "Gracias, todo ha salido bien, muchas gracias por todo, estoy un poco ahí con la sedación...un poco molesta", comentaba.

Ivonne Reyes, Yvonne Reyes, Ivonne Reyes tumor, Ivonne Reyes hospital, Ivonne Reyes operación
Gtres

Buenas noticias para Ivonne, que ha estado rodeada de los suyos en todo momento. A su salida la acompañaban su hijo y su hermana, dos de sus pilares fundamentales en los duros trances que atraviesa la venezolana. Y es que este 'golpe' llega justo cuando la lucha porque Pepe Navarro reconozca a su hijo Alejandro como hijo biológico (cosa que ya hizo el Tribunal Supremo en marzo de 2017), parecía que estaba calmada.

Junto a su hijo, precisamente, la veíamos llegar a los juzgados de Alcobendas para asistir a la vista previa al juicio del 19 de febrero, por la querella interpuesta por Ivonne Reyes y Alejandro contra Eva Zaldívar , su hija Andrea Navarro –exmujer e hija del presentador Pepe Navarro– y un detective privado por vulnerar los derechos de éste al obtener una prueba de AND sin su consentimiento, cuando además era menor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo