Penélope Cruz y la reina Letizia, una cita pendiente

La actriz premiada con la medalla de oro de las Bellas Artes volverá a reencontrarse con la Reina pero al año que viene porque este año se entregan los galardones correspondientes a 2017.

image
Gtres

El esperado reencuentro de la reina Letizia y Penélope Cruz está pendiente. Y es que, aunque la actriz es merecedora de una de las medallas de las Bellas Artes 2018, no se le entregará hasta 2020. Los premios se otorgan con un año de diferencia, por lo que ha dado lugar a todo tipo de confusiones, y este 18 de febrero los Reyes hacen entrega de sus galardones a los premiados en 2017. Así que tenemos pendiente la cita tan esperada. Se trata en realidad de un reencuentro porque ambas coincidieron en el rodaje de 'La reina de España', en 2016, cuando doña Letizia visitó por sorpresa el set de la película de Trueba, en la que Penélope era la protagonista.

Desde entonces parece haberse forjado una bonita y desconocida amistad. En diciembre del pasado año se conocía que Penélope Cruz había sido una de las premiadas con la medalla de oro a las Bellas Artes de 2018, así que tendremos que esperar un año más para el esperado reencuentro.

Cuando se vieron en el rodaje de 'La reina de España' doña Letizia y Penélope pasearon juntas por el set de rodaje en el que la Reina estuvo unas dos horas charlando con los actores, el director y el equipo de la película.

Penélope Cruz
Gtres

La actriz explicaba en su momento que había sido una visita muy especial y aseguró que la reina es "encantadora". Incluso su hermana, Mónica Cruz, confesó que "no es ni la primera ni la última vez que se ven". La propia Mónica confirmó que va más allá de los sets de rodaje: “Ellas son amigas”.

Otros galardonados

Este año, de momento, disfrutamos de una entrega de premios en la que los protagonistas son otros profesionales de la talla de Lolita Flores, José Luis Perales y Luis Eduardo Aute. Reconocimientos a título póstumo son para Dámaso González y Chiquito de la Calzada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo