Carla Pereyra luce tipazo 15 días después del nacimiento de su segunda hija

La prometida de Diego 'Cholo' Simeone, amante del arte, fue una de las invitadas a la inauguración de la exposición de Fernando Botero en Madrid. Allí habló de cómo fue el parto y cómo se encuentra tras haber sido madre por segunda vez.

El arte siempre ha sido una de las grandes pasiones de Carla Pereyra, por eso ha elegido un evento relacionado con la pintura para realizar su primera aparición pública tras haber sido madre de su segunda hija, hace apenas 16 días. La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid Diego 'Cholo' Simeone se convertían en padres de su segunda hija, Valentina, el pasado 11 de febrero. Y en la noche del 27 de febrero, Carla acudió a la inauguración de la muestra del artista colombiano Fernando Botero en la Galería Marlborough de Madrid. La modelo optó por un traje rosa palo de la firma Sandro París, compuesto por una chaqueta con botonadura, color plata, cruzada y pantalón de talle alto a juego, que combinó con un top lencero negro de Black Limba, zapatos tipo salón de Aquazzura y joyas de Rabat.

La novia del Diego 'Cholo' Simeone asistió a una fiesta, organizada por Ruinart, apenas 15 después de haber dado a luz a su segunda hija, Valentina.
Gtres

Carla confesó cuál era su secreto para haber recuperado su figura tan rápido. "No engordé mucho durante el embarazo. Engordé unos nueve kilos. Fue un parto natural, que siempre se agradece, y sobre todo, dar el pecho, eso es fundamental para recuperar la figura y la mejor alimentación para el bebé", explicó la modelo.

Sobre su parto, comentó que fue muy rápido. "Creo que sólo duró 15 minutos", reveló. Su pareja, estuvo con ella en todo momento, y las emociones estuvieron a flor de piel. "Me pasé todo el parto llorando, tenía muchas sensaciones", reconoció Carla.

La novia del Diego 'Cholo' Simeone asistió a una fiesta, organizada por Ruinart, apenas 15 después de haber dado a luz a su segunda hija, Valentina.
Gtres

La prometida de Simeone también habló sobre su hija mayor, Francesa (que nació en septiembre de 2016), y cómo se ha tomado la pequeña la llegada del nuevo miembro de la familia: "Está encantada... pero tiene mucho peligro porque se cree que es su bebé y siempre quiere cambiarle el pañal. Es una hermana mayor estupenda. Estoy encantada".

La novia del Diego 'Cholo' Simeone asistió a una fiesta, organizada por Ruinart, apenas 15 después de haber dado a luz a su segunda hija, Valentina.
Gtres

Aunque Carla tenía algo de miedo por lo que dicen que los pequeños son más inquietos, lo cierto es que la argentina asegura Valentina "es súper tranquila, toma el pecho cada tres horas, pero es muy buena". Sobre a quién se parece... la modelo no es capaz de decir si a ella o al padre, pero asegura que "se parece mucho a su hermana cuando era pequeña".

Con dos niñas y los tres hijos que tiene Simeone, fruto de su matrimonio con la modelo Carolina Baldini,... ¿tiene pensado la pareja tener otro hijo? Dale al play y escucha las respuesta de Carla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo