Isabel Preysler cumple 68 años como referente de estilo

La madre de Enrique Iglesias se acerca a los 70 con la misma clase y saber estar que siempre. Para felicitar a una de nuestras celebrities favoritas, repasamos sus mejores looks que demuestran que su estilo siempre triunfa.

Isabel Presyler cumple 68 años como referente de estilo
Guillermo Jiménez / HEARST

Isabel Preysler cumple 68 años en su mejor momento. El 18 de febrero de 1951, nació en Manila, Filipinas, María Isabel Preysler Arrastia quien, con los años, se convirtió en la reina de corazones de la prensa de sociedad. Con tres maridos: Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer; un novio premio Nobel, Mario Vargas Llosa; cinco hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias; Tamara Falcó y Ana Boyer y cuatro nietos con otro en camino, Isabel se ha ganado el cariño y respeto de todos por su saber estar y educación. Si hay una cosa en la que Isabel ha destacado siempre, en sus actos públicos y privados, es por su elegancia. Allá donde va, la madre de Enrique Iglesias va perfecta y es muy difícil encontrar errores de estilismo en sus looks. Para celebrar su cumpleaños, vamos a repasar algunos de sus atuendos más acertados para demostrar que, a pesar de los años, ella sigue siendo un modelo de elegancia.

Los pantalones, su prenda fetiche

Isabel Preysler cumple 68 años y repasamos su estilo
Agencias

Isabel Preysler está perfecta se ponga lo que se ponga. A la madre de Tamara Falcó le encantan los pantalones y es una de las prendas que más se pone. Las utiliza tanto para vestir de sport como para ir a una fiesta y presentación y siempre son, más bien, de pierna ancha que le favorecen la figura.

Con faldas y a lo loco

Isabel Preysler cumple 68 años y repasamos su estilo
Agencias

Pero la novia de Vargas Llosa con quien, de momento, no tiene planes de boda, también utiliza falda. Aunque es más habitual verla con modelo de tubo, también nos ha sorprendido con alguna de vuelo como la de arriba que combina a la perfección con un jersey de cuello alto.

Vestidos de fiesta, siempre perfecta

Isabel Preysler cumple 68 años y repasamos su estilo
Agencias

Otra de sus prendas fetiche son los vestidos ceñidos por la rodilla. Ya sea con lentejuelas o con un volante, este tipo de vestidos están entre sus favoritos.

De gala, con vestidos tubo que le sientan como un guante

Isabel Preysler cumple 68 años y repasamos sus looks
Agencias

Isabel Preysler es una de las más guapas de la fiesta. Cuando tiene que ir de largo, a la madre de Ana Boyer le gusta resaltar su figura con vestidos tubo, de manga larga, que suelen tener algún adorno como bordados o transparencias.

De sport, amante de las gabardinas

Isabel Preysler cumple 68 años y triunfa con sus looks sport
Agencias

La novia de Mario Vargas Llosa también demuestra su elegancia cuando viste de manera más informal. Suele combinar vaqueros, con camiseta y gabardina que es una de sus prendas favoritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo