Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, felices pero sin planes de boda

La 'reina de corazones' y el Nobel de Literatura han acudido juntos a un evento literario. Es su primera aparición pública tras desmentir sus posibles intenciones de pasar por el altar. De momento, no hay boda, pero su amor sigue intacto como el primer día.

image
Jesus Briones (Gtres)

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, acudió a la presentación del libro de Luis Garicano 'El contraataque liberal' y lo hizo acompañado por Isabel Preysler. Esta es la primera aparición pública de la pareja después de que la 'reina de corazones' anunciase durante el desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM que no tienen planes de boda. "De momento no. Estamos muy bien como estamos. Yo soy muy feliz y Mario también, y pensamos seguir así de momento", explicaba ante los micrófonos de la prensa. Para ellos, pasar por el altar no es necesario, ya que se encuentran felices tal y como están. Así lo demostraron durante este acto, en el que Isabel volvió a apoyar a su pareja.

Casualidades de la vida, allí coincidieron con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el que se ha relacionado a Tamara Falcó estos últimos días. Según explicaba Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, Falcó se quedó completamente “obnubilada” desde el día en que conoció al codiciado líder naranja. Tanto es así, que lo invitó a comer a su casa de Puerta de Hierro, cita a la que Rivera acudió solo, ya que en ese momento todavía no había comenzado a salir con Tajuelo. De lo que pasara allí, no se sabe nada, pero lo cierto es, según la periodista, que la hija de la ‘reina de corazones’ votó a Ciudadanos en las siguientes elecciones y acudió a algún que otro mitin del candidato a la presidencia del Gobierno español.

image
Jesus Briones (Gtres)

Sin embargo, su madre ha desmentido la relación, tal y como hizo su hija en sus redes sociales. "No doy crédito a semejante disparate y no entiendo de dónde sacan esas cosas. Realmente, si se las inventan todavía es peor", declaraba Tamara. Su madre, por su parte, ha dicho: "Cuando le he conocido ha sido hola y adiós, es un poco ridículo, pero no sé quién se lo ha sacado eso".

image
Jesus Briones

Espléndida como siempre

A punto de cumplir 68 años el 18 de febrero, Isabel estaba radiante con un vestido largo estampado en tono azul y que acompañó de una chaqueta negra. Se la ve encantada con la vida y es que su hija Ana Boyer la va a hacer abuela dentro de poco por sexta vez. Ya saben que será un niño, aunque no han desvelado todavía su nombre.

Isabel y Mario no nos van a deleitar con su boda, por lo que tendremos que conformarnos con seguir viéndoles disfrutando de su amor y su relación de pareja en actos como este.

Publicidad - Sigue leyendo debajo