Nuria Roca nos presenta a su sobrina Ruth

La presentadora no podía haber empezado la semana de mejor manera: su hermana, Ruth Roca, acaba de dar a luz a su primera hija, una niña a la que han llamado Ruth, como ella.

Nuria Roca en la presentación de Iqos
Gtres

Nuria Roca no gana para buenas noticias. Si hace unos días, su marido, Juan del Val, se alzaba con el premio Primavera de Novela 2019 por su obra 'Candela', ahora la presentadora acaba de anunciar una buena nueva que le llena de felicidad: acaba de convertirse en tía. Hace unos meses, Nuria contaba que su hermana Ruth Roca, a la que está muy unida, estaba embarazada después de haber luchado contra un cáncer. "Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no, os cuento que el cáncer apareció en "nuestras" vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro... Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth Roca, estaba embarazada!!!", escribió en sus redes tocándole la tripita a su hermana.

View this post on Instagram

Ruth Vives Roca 💖

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Con la imagen de una gran cesta de flores, Nuria Roca anunciaba el nacimiento de su sobrina. "Ruth Vives Roca" escribió junto a un corazón en su perfil de Instagram donde también compartió una imagen de su hermana y su sobrina recién nacida. "La vida. Boniques (bonitas)" escribía al lado de la foto de las dos.

image
Plató Hearst

Nuria ha utilizado sus Stories de esta misma red social para explicar cómo se encuentra su hermana Ruth y su recién estrenada sobrina y agradecer todos los mensajes de cariño recibido por las últimas buenas nuevas. "Desearos la mejor semana del mundo a todos los que me seguís por aquí y daros las gracias por la avalancha brutal de mensajes que, aunque no os respondo por falta de tiempo, os leo a todos" comentó.

image
Plató Hearst

"Daros las gracias por los mensajes de cariño y enhorabuena para el premio Primavera de Novela de Juan y también dar las gracias por los mensajes de apoyo y cariño al nacimiento de mi sobrina, de la hija de Ruth, de la pequeña Ruth Vives Roca, que es preciosa, es muy chiquitita, pesa 1,800 kg pero que está muy fuerte y muy sanita y es una monada" fueron las palabras que Nuria utilizó para agradecer a todos sus seguidores los mensajes de cariño.

Nuria Roca agradece los mensajes de cariño tras el nacimiento de su sobrina Ruth
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo