El nuevo complemento de Fran Rivera que le hace parecer un "empollón"

El torero ha compartido en su Instagram una fotografía en la que luce un complemento que no le habíamos visto antes: ¡unas gafas graduadas! ¿Será una manera de desviar la atención tras su rechazo a participar en 'Masterchef Celebrity'? Os contamos cuál ha sido la reacción de sus fans.

Fran Rivera gafas graduadas instagram
Gtres

Fran Rivera nos ha sorprendido a todos con su última publicación de redes sociales. Después de cambiar de 'look' cortándose la melena, el torero ha compartido una fotografía en la que aparece por primera vez con gafas graduadas. En la imagen, aparece con unas sencillas gafas de ver con forma rectangular y en color plata. Esta es la primera vez que le hemos visto con este accesorio, y lo ha lucido durante uno de sus viajes en tren. Él es consciente de que era la primera vez que sus seguidores le han visto con esta imagen y ha escrito con humor: "A que tengo cara de empollón".

Lo cierto es que parece que esta nueva imagen ha causado furor entre sus fans, que no han dudado en comentar la fotografía. "Guapo igualmente", "Te quedan de maravilla!😍", y
"Francisco tu siempre tienes una cara bonita sea de empollón, de torero , de tertuliano con Susana Griso o como sea ☺️" son algunos de los comentarios que le han dejado.

View this post on Instagram

A que tengo cara de empollón ....

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Esta instantánea no nos hace desviar la atención de la última noticia relacionada con el torero. Según ha informado Yotele, el diestro ha declinado participar en la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'. En esta ocasión, no tendremos la oportunidad de ver cómo se maneja Fran entre fogones ni cómo se toma las críticas de los estrictos jueces Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Por el momento, si queremos ver a Fran en televisión tendremos que sintonizar el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público'.

Ana Obregón y Fran Rivera
Gtres

No sería la primera vez que vemos a un torero participando en este reto tan complicado. En las ediciones anteriores concursaron rostros tan conocidos como Óscar Higares y Manuel Díaz 'El Cordobés'. A quien sí veremos en las cocina del 'talent' culinario será a Ana Obregón. La actriz y bióloga es uno de los fichajes estrella. Además, ya han resonado con fuerza otros nombres como Rocío Carrasco. Según 'Look', la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac se dejaron ver abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting para el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo