Alejandra Rubio y el DJ 'Lobo', dos enamorados por Madrid

La hija de Terelu pasea con su novio, con quien vive desde hace unos meses, disfrutando del amor de los primeros años de pareja.

Alejandra Rubio y Álvaro Cano
Gtres

Con 18 años Alejandra Rubio disfruta de un gran inicio de año. En los dos meses de este 2019 la ahora influencer se ha embarcado en varios proyectos profesionales mientras que su faceta personal le sonríe después de la recuperación de su madre, Terelu Campos, de su doble mastectomía tras su lucha contra el cáncer de mama. La joven, que se fue a vivir con su novio en el mes de septiembre, se muestra muy enamorada de su pareja y pasea junto a él por las calles de Madrid disfrutando de su nueva rutina.

Alejandra Rubio
Gtres

Con el negro como básico en su look, a la pareja se la ve muy cariñosa y cómplice en sus paseos por Madrid. Alejandra, además, sabe que cuenta con el apoyo de su madre, que precisamente posó hace unos días feliz con su 'yerno'. La pareja de enamorados paseó por la zona centro de la capital en la zona centro cercana a su barrio hasta llegar a un peluquería donde Alejandra aprovechó para retocar su imagen. Además, Rubio aprovechó también para tomarse un tentempié después de la cita, un plátano con el que coger fuerzas.

Alejandra Rubio peluqueria
Gtres

La joven se ha amoldado muy rápido a la convivencia con su chico y recientemente lo mostraba enseñando su casa en su canal de Mtmad donde aseguraba que las tareas de la casa las han organizado entre ambos, por ejemplo, es Álvaro el encargado de cocinar.

Esta situación idílica de pareja se suma a la buena situación profesional de la joven, ya que no hace mucho la veíamos inmersa en el nuevo proyecto de Álex Lequio en el que participarán un gran numero de influencers. Además Alejandra ha anunciado que está interesada en arrancar una nueva vía profesional comenzando la universidad el próximo curso para estudiar Derecho haciendo a un lado sus estudio de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo