Anna F. Padilla presume de habitación. La hija de Paz Padilla ha abierto las puertas de su espectacular dormitorio a sus más de 100.000 seguidores en Youtube. En un vídeo titulado 'Room Tour', la joven que, tras terminar la carrera de Economía ha entrado como becaria en el departamento financiero de Telecinco, ha querido mostrar la nueva decoración de su cuarto que nada tiene que envidiar a las mejores suites de los hoteles de lujo. Con su madre, Paz Padilla, con quien tiene muy buena sintonía con su madre y la que comparte muchas cosas, grabando la escena, Anna ha enseñado todos los rincones de su nueva habitación. "Es una habitación más de mayor. Antes era en tonos rositas y ahora es todo más beige, tierra y blanco" cuenta.
"En este 'Room tour' no enseño el vestidor porque quiero hacer otro vídeo" comenta sobre su habitación que tiene dos plantas: la principal en la que se ubica la ducha, zona de descanso y vestidor y la superior en la que está la zona de estudio y el baño.
Al lado de la cama de Anna hay una sorpresa que ella misma explica. "Tengo el baño y la ducha integrados en la habitación y siempre os ralláis con lo mismo. ¿No se sale el agua? Pues no, no se sale, nunca se ha salido está muy bien diseñado" cuenta.
A la hija de Paz Padilla le encanta el cabecero de su cama, de Maisons du Monde como muchos de los muebles de su cuarto. "El papel del cabecero si que lo hemos cambiado. El papel lo compró mi madre en el Bauhaus y lo ha puesto ella" explica la joven. "El cabecero está un poco torcido y me da un poco de TOC, la verdad" añade la joven, entre risas, y su madre no tarda en contestarle. "Yo lo he puesto torcido pero si tú me regalaras un nivelador de láser como el que venden en el Leroy Merlin pues lo haría mejor" aclara.
Anna explica que el motivo del cambio de decoración de su cuarto era poner un espejo de cuerpo entero. "Yo no quería cambiar la habitación entera solo quería poner un espejo y ya mirando, mirando y esto no pega con no sé qué ya cambiamos la habitación entera" dice. "El espejo me parece precioso aunque no me veo la cabeza" asegura. "Claro porque está la tele" le replica su madre.
Anna también recorre los rincones más especiales de su dormitorio como el gran oso de peluche que le regalaron sus amigas por su 18 cumpleaños y el mapa en el que marca los lugares en los que ha estado y a los que le gustaría ir.
La hija de Paz Padilla también enseña cómo organiza su maquillaje en su baño y muestra los cajones con sus productos de belleza o la estantería en la que organiza las lacas de uñas.

















