Paz Padilla y su hija comparten pasillos en Telecinco

La presentadora ha fichado como jurado del programa 'Got Talent España' y, como nos cuenta, "está súper feliz". Pero no es la única Padilla que se pasea por los pasillos de la cadena. Su hija, Anna Ferrer Padilla, es la nueva becaria del departamento financiero de Mediaset.

La presentadora está encantada con su papel de jurado en 'Got Talent España'. Durante la rueda de prensa de presentación del concurso, en Mediaset, hablamos con la humorista de su pasión por el deporte y de su hija, Anna Ferrer Padilla, de la que Paz habla maravillas pero tampoco oculta sus defectos ("Como actriz no vale un duro", dice). Ahora madre e hija trabajan juntas, pero no revueltas, en Telecinco. Anna ha terminado la carrera de Economía y ha comenzado las prácticas en el departamento financiero de la cadena. Por eso no fue extraño que acudiera a la rueda de prensa para apoyar a su madre, tal y como comentó en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz, se te ve muy feliz como jurado de la cuarta edición de 'Got Talent'. ¿Cómo está siendo la experiencia?

Estoy súper feliz. Alucino con cada concursante. Le doy un "sí" a todo lo que yo no puedo hacer. Si es algo maravilloso, le doy un "sí" y si es algo cutre, digo "ojú, esto no lo haría yo", y entonces le doy un "sí" (risas). Por el hecho de subirse a un escenario, ya tiene mi admiración; me da igual lo que haga, chungo o maravilloso. Yo me dedico al humor, y el humor es muy difícil porque no todos conectamos con lo mismo. En la obra de teatro 'Desatadas' tengo los tres públicos: la abuela, la hija y la nieta. La abuela, o la hija, por 'Sálvame', y la nieta por 'La que se avecina', y cuando yo veo que conecto con las tres...

Entrevista a Paz Padilla, donde habla de los defectos de su hija, Anna Ferrer, y sus compañeros en 'Got Talent'.
La presentadora con un vestido negro, con escote barco, de Karen Millen, que combinó con sandalias metalizadas.
Gema Checa / HEARST

¿Qué diferencia hay entre esta edición de las las anteriores?

He visto es un nivelazo impresionante. No lo sabía, pero 'Got Talent España' es muy referente a nivel Latinoamérica. Todos los artistas de allí quieren pasar por él. Vemos a una cantidad de artistas buenísimos, para ellos es una proyección maravillosa. ¡Si yo me he visto en la televisión holandesa! Tengo una amiga de allí y me mandó el link.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para talento oculto, lo tuyo con la danza aérea, como demostraste en 'Sálvame'.

La culpa la tiene 'Got Talent'. Veo una actuación y me digo: "yo lo voy a intentar". Lo probé, y no sabía cómo bajar... Ahí dependes de tu fuerza para sobrevivir porque una vez llegas arriba, tienes que bajar... Superarse es maravilloso, y yo ya tengo 50 tacos. Menos lo de los cuchillos, ya ha hecho muchas cosas. Por ejemplo, lo de tragar fuego. Me quedé sin pestañas.


¿Cuántos días vas al gimnasio?

Unos cuatro o cinco a la semana.

A los 50 estás mejor que cuando eras más joven.

¿Sabes lo que pasa? Que tengo 49, y me pongo uno más para que la gente diga "está muy bien con 50". El deporte me hace sentirme, no joven, sino que no me duele "ná". Tengo fuerza y, sí, estoy mejor que con 20 años.


Entrevista a Paz Padilla, donde habla de los defectos de su hija, Anna Ferrer, y sus compañeros en 'Got Talent'.
Paz junto a sus compañeras de ’Got Talent’, Edurne y Eva Isanta, cogieron en brazos al presentador Santi Millán.
Gema Checa / HEARST

¿Ya estás pensando en la fiesta de los 50?
A mi marido le he dado la tarjeta de crédito y le he dicho: "Quiero una fiesta de tres o cuatro días. No quiero saber nada, invita a todo el mundo, me pones el antifaz y a donde tú me lleves". Él me dice: "Bueno, si me das la tarjeta...".

Y con la niña ya currando.

Pues sí. La tuve jovencita, con 23 añitos.


Ahora sois como colegas.

Yo voy con ella y me dicen: "¿Esta quién es?". Y y yo digo: "Mi hermana la chica". Estoy muy orgullosa, ya ha aprobado la carrera y ahora la pobre tiene un liazo... Hizo Economía.

Entrevista a Paz Padilla, donde habla de los defectos de su hija, Anna Ferrer, y sus compañeros en 'Got Talent'.
Gema Checa / HEARST

¿Te da miedo que abandone el nido?

No. Ya estuvo estudiando fuera. Ella lo lleva bien, y yo ni me he agobiado ni he llorado ni "ná". Creía que lo iba a llevar peor, porque siempre hemos tenido una relación muy estrecha, siempre las dos juntitas. Yo o trabajaba o estaba con mi hija, no he hecho otra cosa en mi vida.


Pues ahora sólo te falta aunar las dos cosas: trabajar con tu hija.

Pues no te creas, que tiene talento. Su talento es la naturalidad y la frescura.


¿La ves haciendo un cameo en 'La que se avecina'?

No, no, no. Como actriz no vale un duro. Yo le digo, "qué guapa eres, qué bien hecho". Y ella me dice: "Es que tú lo ves todo bien". Y yo le replico: "No hija, que cantas como el culo". Tiene su talento, pero ése no.

"Mi hija como actriz no vale un duro"


¿Qué tal con Risto Mejide?

Muy bien, muy guay. Parece serio, pero es todo mentira. Es un tío mu tierno, muy sensato, muy brillante, con una rapidez muy aguda, muy sarcástico. Lo que mejor tiene es que entiende el doble sentido y la ironía. Eso cuesta encontrarlo, y hay gente que a veces se toma en serio todo lo que yo digo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo