Santi y Mayte Cañizares recuerdan a su hijo fallecido en su sexto cumpleaños

El pequeño hubiera celebrado este 22 de febrero seis añitos junto a sus hermanas India y Martina.

Mayte Cañizares, Santi Cañizares, El emotivo recuerdo de Santi y Mayte Cañizares a su hijo, Santi y Mayte Cañizares recuerdan a su hijo fallecido Santi
Instagram

Hoy es un día agridulce para Mayte y Santi Cañizares. El matrimonio celebra este 22 de febrero el sexto cumpleaños de sus trillizos con una gran ausencia, la de Santi, quien falleció con tan solo cinco años como consecuencia de un tumor cerebral. Este viernes su hijo hubiera celebrado su sexto cumpleaños junto a sus hermanas India y Martina, y es por ello que la pareja ha aprovechado para mandarle un emotivo mensaje a su pequeño a través de las redes sociales. La pareja no despidió a su pequeño con tristeza, sino que lo hizo desde el agradecimiento más profundo, tal y como lo han querido hacer en el día del sexto cumpleaños de los trillizos.

"Hace seis años llegaban a este mundo, tres personitas cargadas de sueños e ilusiones. Venían sin previo aviso, para marcar un antes y un después en nuestras vidas.
India y Martina no se como definiros porque cualquier adjetivo se queda pequeño. Habéis demostrado una entereza, madurez y sensibilidad por los demás que es digno de admirar. Tan pequeñas y tan grandes. La felicidad es vuestro ADN y sé fehacientemente que por muchos obstáculos que se os presenten en la vida, sabréis superarlos. Porque rendirse no es una opción y porque hasta en lo más insignificante veis el reflejo del arcoíris", comenzaba diciendo Mayte junto a un sinfín de imágenes de sus pequeños, para luego dedicar unas tiernas palabras a Santi: "Y de tí, mi Rey, mi pequeño... mi gran maestro, ¡¡¡qué voy a decir!!! Gracias por recordarme cada día, que la vida es un espectáculo, que dura poco, muy poco y que hay que vivir con el telón siempre arriba, dando lo mejor de nosotros❤️ Gracias por haberme elegido protagonista de tu historia, esa que ha llegado a muchísimas personas, esa que da mucha fuerza a la gente que ha pasado por donde tú, esa que sencillamente nos ha enseñado a VIVIR, como si no hubiera un mañana... Hoy, brillas con más fuerza en los corazones de todos. Feliz cumple trillis, GRACIAS POR TANTO, OS AMO⭐️⭐️⭐️".

Santi y Mayte Cañizares recuerdan a su hijo fallecido Santi
Instagram

Por su parte, Santi Cañizares también ha tenido unas tiernas palabras hacia sus pequeños con una bonita imagen de los tres hermanos: "¡¡Feliz cumpleaños, pequeños!! Seis años de felicidad intercalada, como decía Antonio Flores. Un cumple distinto y emotivo. ¡¡Un cumpleaños feliz!!", escribía el guardameta.

Hace menos de una semana, Mayte García, hablaba en el nuevo programa presentado por Ana Rosa Quintana, 'Mujeres al poder', ha hablado sobre la pérdida de su hijo Santi y cómo está sobrellevando el duelo. “Santi era el niño que cualquier madre hubiese querido tener. Era un ángel. Nunca perdió la sonrisa y de él hemos aprendido a afrontar todo esto. Creo que, si él hubiese sido de otra forma, estoy segura de que no lo hubiésemos llevado ni la mitad de bien. El peor momento fue cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor cerebral. Su última palabra fue mamá y era para que me tranquilizara y lo dejara irse, fue así, lo despedí", explicó la mujer del guardameta.

Este es el primer cumpleaños que la familia de 'Cañete', como se conocía cariñosamente a Santiago celebra sin su pequeño. El pequeño Santi era uno de los mellizos que el futbolista, de 47 años, y su mujer, de 36, tuvieron en febrero de 2014, a quien hay que sumar a Sofía, la niña que vieron nacer unos años antes. Cuatro hijos que se suman a otros tres hijos -Carlota, Lucas y Olivia-, fruto de su anterior matrimonio con su primera esposa, Marina.

Mayte Cañizares, Santi Cañizares, El emotivo recuerdo de Santi y Mayte Cañizares a su hijo, Santi y Mayte Cañizares recuerdan a su hijo fallecido, anti y Mayte Cañizares recuerdan a su hijo fallecido Santi
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo