La emotiva despedida de Lucas Cañizares a su hermano

El hijo de 15 años de Santi Cañizare dedicó unas palabras al pequeño de cinco años, fallecido el viernes.

El hijo mayor de Santi Cañizares ha querido dedicar unas tiernas palabras a su hermano Santi, fallecido este viernes tras una larga batalla con una dura enfermedad.

Lucas, de 15 años, portero como su padre en en el cadete A del Real Madrid, ha querido rendir un sentido homenaje a su hermano pequeño con unas bonitas palabras que ha compartido a través de su perfil personal de Instagram.

Aunque no ha sido el único, el mundo del fútbol también ha expresado su dolor y sus condolencias a la familia por la pérdida del pequeño Santi, de tan sólo cinco años.

El joven ha querido comenzar agradeciendo a su hermano todo lo que les ha enseñado en sus cinco añitos de vida: "Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tu influencia sobre nosotros en estos cinco años ha sido una obra de Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos qué era lo que en realidad vale la pena".

"Allá donde ahora estés, que seguro que es muy cerca de Dios, quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza. De lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio han estado rezando por tu persona. Gracias hermano", termina la despedida, con un #santicampeón como punto y final idóneo", son las palabras con las que Lucas agradece, nuevamente, todo lo que ha unido a su familia esta dura enfermedad que se ha llevado al pequeño Santi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo