Mónica Naranjo, conductora de su propia 'docu serie' sobre sexo

La cantante vuelve a Mediaset, pero esta vez no será jurado ni participará en ningún concurso de talentos, ahora tendrá su propio programa.

Mónica Naranjo, Monica Naranjo Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Mónica Naranjo reality, Mónica Naranjo sexo, Mónica Naranjo Telecinco
Telecinco.es

Después de su paso por Telecinco como jurado de Pequeños Gigantes y su marcha de la cadena para formar parte del jurado de 'Tu cara no me suena', en Antena 3, para después mudarse a 'Operación Triunfo', Mónica Naranjo ha vuelto a Mediaset. La cantante se enfrenta, ahora, a uno de sus proyectos más sorprendentes e inesperados, y es que no tiene nada que ver con el mundo de la música: Mónica conducirá un 'docureality' sobre sexo, titulado 'Mónica y el sexo', donde mostrará diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo. El motivo de este cambio no es otro que el radical cambio de vida que sufre ahora Mónica Naranjo.

Después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a enfrentarse a una nueva etapa como soltera. El pasado verano hacía pública su ruptura y ahora confiesa estar "muerta de caderas para abajo" (en referencia a su libido).

Mónica Naranjo, Monica Naranjo Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Mónica Naranjo reality, Mónica Naranjo sexo, Mónica Naranjo Telecinco
Telecinco.es

"La idea de hacer un programa como este vino porque yo quería hacer un programa de cómo es la vida sexual de una pareja que lleva tanto tiempo junta, nunca pensé que me iba a separar", ha confesado. Y es que Mónica ha presentado su nuevo proyecto en 'Sábado Deluxe', donde la ha recibido un Jorge Javier ansioso por tenerla en su programa.

Asegura que se ha sentido, en parte, culpable de la ruptura: "Estar con un artista es difícil, todo el mundo pide que cuiden al artista y la otra persona también es valiosa", ha sentenciado. "Yo no actué como tendría que haber actuado", asegura.

Lo más complicado tras separarse fue llegar a casa de madrugada y encontrarse sola. "Se puede morir de pena", confiesa. Mónica se ha sincerado y asegura que no renuncia a volver a enamorarse, y es que ella no es de tener relaciones de una noche, así lo ha confesado en Telecinco.

Mónica Naranjo, Monica Naranjo Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Mónica Naranjo reality, Mónica Naranjo sexo, Mónica Naranjo Telecinco
Telecinco.es

La cantante ha explicado porque se sumerge en nuevos proyectos alejados de la música, porque aunque ahora vuelve a subirse a los escenarios, estuvo ausente durante varios años. "Me retiré durante 7 años porque estaba harta del mundo del espectáculo", confiesa, "me llegó a dar asco cantar".

Ha confesado, además, que ha tenido parejas femeninas, algo que ha contado con toda la naturalidad que merece: "He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo, y yo a ellas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo