Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, cómplices y enamorados en Miami

La cantante canaria cruzó el charco para cantar en la entrega de los Premios Lo Nuestro, a los que también acudió su chico, el actor de 'Presunto culpable'.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra en el aeropuerto de Miami
Gtres

La cantante y el actor coincidieron el pasado 21 de febrero en Miami por motivos profesionales. Ella abrió la gala de los Premios Lo Nuestro junto a su compañera en 'O.T.', Aitana. Miguel Ángel Muñoz, por su parte, se dedicó a promocionar su serie 'Presunto Culpable', que se emitirá próximamente en la plataforma Amazon Prime. Después de un intenso día de 'promo', el actor se paseó por la alfombra roja de los premios latinos aunque evitó posar con su chica, la cantante canaria que estaba espectacular y radiante. Fue al día siguiente cuando les pudimos ver juntos cogiendo un coche que les llevara al aeropuerto de Miami.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra cogiendo un coche que les llevara al aeropuerto de Miami.
Gtres

Mientras facturaban su equipaje, se mostraron muy cariñosos y relajados, algo poco habitual cuando se encuentran en Madrid. La pareja esperó pacientemente al avión, que les llevó a un destino, por el momento, desconocido.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra facturando en aeropuerto Miami
Gtres

Eso sí, fuimos testigos de cómo Miguel Ángel se ocupó del equipaje y de aportar la documentación necesaria para su siguiente vuelo mientras Ana no paraba de mimarle y estar pendiente de él. ¡Qué bonito es el amor!

Ana Guerra
Gtres

Para viajar, la canaria optó por un cómodo y sencillo 'look' formado por camiseta básica de tirantes, vaquero de tiro alto que le sientan de maravilla, botines, gafas de sol y chupa de cuero, otro básico que no falta en el armario de la cantante. Su chico, también informal, apostó por americana, vaqueros y deportivas.

Ana War, como la bautizaron sus fans, y Miguel Ángel llevan juntos desde el pasado verano. Ella acababa de romper su relación de tres años con Jadel y se refugió en los brazos del actor. Su historia va tan viento en popa que ya viven juntos en la casa que el madrileño tiene en el centro de la capital.

Actuó con Aitana

Ana Guerra en los Premios Lo Nuestro
Agencias

Ana, con un 'body' naranja y falda con abertura lateral, actuó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro junto a Aitana Ocaña. Las triunfitas iniciaron la gala con el éxito mundial 'Lo Malo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo