Marisa Jara, operada por segunda vez

La modelo ha vuelto a pasar por el quirófano para extirparle un mioma en el útero. El pasado octubre, la diseñadora fue operada de un tumor en el estómago.

Marisa Jara, maternidad, cáncer, madre soltera, tratamiento fertilidad, inseminación, modelo, actriz

Marisa Jara ha vuelto a pasar por el quirófano. La modelo, que el pasado mes de octubre tuvo que ser intervenida de urgencia de un tumor en el estómago, ha vuelto a ser intervenida para extirparle un mioma en el útero. Hace unos días, la diseñadora de joyas utilizaba su perfil de Instagram para contar que se estaba realizando el preoperatorio para una nueva intervención que tuvo lugar el pasado 27 de febrero. "Preparada para mi próxima batalla 💪🏼 #preoperatorio #energiapositiva #laactitudnosenegocia" escribió junto a una imagen suya en una camilla y con cables y tensiómetro.

Marisa Jara se hace un nuevo preoperatorio
Instagram

Según la revista 'Hola!', a Marisa le han extirpado un pólipo en el útero y el motivo es que tenía un 'crecimiento excesivo'. La operación ha sido todo un éxito pero se desconoce si ha podido afectar a los planes de maternidad de la modelo que ha expresado su deseo de convertirse en madre en más de una ocasión. Para conocer si podrá ser madre, Marisa tendrá que esperar a los controles tumorales que pasará el próximo abril.

Photocall con los invitados al estreno de 'Ola de crímenes'.
Guillermo Jiménez

De momento, Marisa ha mantenido silencio sobre esta nueva operación pero sí ha utilizado sus redes sociales para comentar otra nueva buena: su fichaje por una nueva agencia de modelos especializada en tallas grandes.

"Estoy feliz de formar parte de una de las mejores agencias de modelos curvys a nivel mundial. Gracias por elegirme @miah_management para caminar juntos 🤗 ❤️ #curvygirl #models#curvywomen #diversidad #powerwomen" escribió Marisa Jara. La modelo, que también triunfa con el diseño de joyas con piezas que ya han lucido celebrities y amigas como Belén Esteban, también ha querido compartir con sus seguidores que tiene una sobrina artista: Jasmine, que intenta abrirse camino en el mundo de la canción.

Marisa Jara vuelve al trabajo tras ser intervenida por un tumor estomacal
Gtres

Después de recuperarse de su intervención para extirparle un tumor en el estómago, la vida de Marisa Jara volvió, poco a poco, a la normalidad. La joven, que cumplió 39 años el pasado 1 de febrero, volvió a las pasarelas de la mano del diseñador Toni Fernández y contó que la vida le había dado una segunda oportunidad. La modelo se escapó a Dubai para recargar pilas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo