Mónica Pont y Pepe Navarro, juntos en Ibiza

Parece que la actriz y el presentador han dejado de estar 'solteros'. La nueva pareja sorpresa del invierno ha disfrutado de unos días en Ibiza, isla en la que él tiene una casa.

Ni Malú y Albert Rivera, ni Alba Carillo y Thibaut Courtois, la pareja sorpresa del invierno es la formada por Mónica Pont y Pepe Navarro. El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, tenía un 'bombazo' preparado para la tarde del lunes 5 de marzo. "Hay una nueva pareja, de amigos especiales, a los que han visto juntos. Un presentador muy conocido y una actriz también conocida pero no tanto. En Ibiza juntos Pepe Navarro y Mónica Pont. Hay fotos en actitud de amigos, muy amigos", afirmaba Kiko. A lo que María Patiño matizaba: "Están solteros los dos".

Los cierto es que sabemos que Mónica, que aún sigue convaleciente del aparatoso accidente que sufrió en Baqueira, y Pepe estuvieron el día 1 de marzo en el restaurante Es Boldado, que tiene unas increíbles vistas a la isla de Es Vedrá. La propia actriz subió una foto en este precioso enclave, en su cuenta de Instagram. "Esperando a que aparezcan los ovnis...(leyendas de Es Vedrá)", comentaba. Una imagen cuyo autor sería el propio Pepe Navarro, según cuenta algunos testigos.

Al parecer, la actriz y el presentador llegaron al restaurante antes de las 3 de la tarde y se fueron pasadas las 6 y dicen que se lo pasaron bastante bien. Pepe tiene una casa en la isla y suele pasar allí los veranos y largas temporadas. Como bien recordó María Patiño ambos están solteros. Él se separó de Lorena Aznar, la que había sido su mujer durante nueve años y madre de sus dos hijos, a finales de 2017, y parece que aún no han firmado definitivamente el divorcio por diferencias con la custodia y manutención de sus hijos. Además, el presentador ha sido el protagonista de las últimas declaraciones de Ivonne Reyes, en las que afirma que estuvo a punto de suicidarse por culpa de Pepe Navarro y que abortó en dos ocasiones. El presentador es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, según la justicia.

Por su parte, Mónica rompió con el empresario gallego José Cacheiro, en octubre de 2017, tras ocho meses de relación. La actriz lleva años luchando por la custodia de su hijo, fruto de su relación con su primer marido, Javier Sagrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo