El día que Isabel Preysler compitió con Letizia

La reina del papel cuché acompañó a su pareja, Mario Vargas Llosa, en la recepción al presidente de Perú en el Palacio Real. Preysler protagonizó un duelo de estilos con la Reina Letizia.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Gtres

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer, Maribel Díaz, se encuentran de visita oficial a nuestro país y la Casa Real ha organizado una recepción oficial que ha culminado con una cena de gala. El evento, presidido por los Reyes con una deslumbrante Reina Letizia, ha tenido todo tipo de invitados entre los que han destacado el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, peruano, y su novia, Isabel Preysler que ha protagonizado un duelo de estilos con la propia Doña Letizia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Gtres

Mientras que la Reina Letizia deslumbró con un Felipe Varela, Isabel Preysler optó por un vestido en color ocre con transparencias en los brazos y pedrería bordada en el encaje irregular que permanece en todo el diseño. Ajustado hasta la cintura, el modelo se fijaba con un cinturón muy fino a juego con el look y con hebilla cuadrada con pedrería incrustada. El largo del vestido, con semi cola, impedía ver las sandalias del mismo color que calzaban a la reina del corazón.

El look lo completaba con un recogido estilo moño bajo con el que permitía ver los pendientes de aro de brillantes de la firma Rabat elegidos para la ocasión conjuntados con el gran anillo con un diamante octogonal. Además llevaba una cartera de mano rígida plateada complemetando el look con el que quiso competir con la Reina. Sin embargo, el duelo cayó en esta ocasión del lado de Doña Letizia.

Doña Letizia e Isabel Preysler
Gtres

En los próximos días este duelo podría volver a darse debido a los actos relacionados con ARCO, la feria de arte contemporáneo, en los que el presidente de Perú y Mario Vargas Llosa están tomando un protagonismo sin precedentes debido a que, en esta edición, el tema principal es el país latinoamericano. Ha sido en esta feria donde ambos han paseado de la mano demostrando su amor, aunque sin planes de boda, acercándose y curioseando acerca de las diferentes obras que se han expuesto en esta edición.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en ARCO
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo