La ex Courtois advierte a Alba Carrillo: "Es un mujeriego"

Jennifer, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha conocido íntimamente a Courtois y ha querido contar en 'Sálvame' cómo la engañó.

image
Telecinco.es

"¡¡ATENTA ALBA CARRILLO!! Como dice nuestra CARLOTA el GOL te lo puede estar metiendo COURTOIS a ti", anunciaba 'Sálvame' al inicio de su programa este primero de marzo. Y es que tenían preparadas unas declaraciones que podrían hacer temblar la relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois. Desde que saliera a la luz que la modelo y el portero de fútbol parecen estar enamorados, ella no ha dejado de defender por activa y por pasiva que es "un hombre maravilloso", algo que nadie duda, sin embargo van saliendo informaciones que podrían hacer cambiar de parecer a la modelo.

Si algo lleva mal Alba Carrillo son las infidelidades, de hecho, siempre ha tenido problemas con sus ex al tacharlos de mujeriegos, pues resulta que su nuevo amor podría ser más de lo mismo. Así, al menos, lo ha declarado Jennifer, ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y ex de Courtois. "Alba Carrillo se ha llevado una joyita... Ha sido muy mujeriego y no creo que ella sea la excepción, creo que lo sigue siendo", ha confesado. "Me buscó por las redes sociales, igual que suele hacer con todas las chicas a las que conoce...", cuenta, "me dijo que me iba a firmar una camiseta y me invitó a un hotel". Asegura, además, que el portero "jugó con mis sentimientos, me dio a entender que quería algo más conmigo, me engañó... Por eso yo hice una portada de Interviu para vengarme y contarlo todo".

image
Gtres

"Somos amigos y nos estamos conociendo", reconocía Alba Carrillo en 'Ya es mediodía', donde precisamente hace unos meses parecía demostrarse coladita por Albert Rivera... Y de eso nada, su corazón ya estaba medio ocupado.

Eso sí, parece que esta vez quiere ir con pies de plomo... "Yo he cometido muchos errores de cara a la esfera pública y ahora quiero que mi vida siga otro rumbo. Voy a seguir siendo igual de espontánea pero sé que valgo más que para hablar de mis relaciones personales y voy a demostrarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo