Toño Sanchís habla de la pérdida de su casa y de su turbulenta relación con Belén Esteban

El exrepresentante de la 'princesa del pueblo' ha roto su silencio.

Toño Sanchís habla de la pérdida de su casa y de su turbulenta relación con Belén Esteban, Primeras palabras de Toño Sanchís tras perder su casa, Toño Sanchís manda un mensaje de paz a Belén, Toño Sanchís confiesa su "mayor dolor" tras perder su casa
@RobertoVilarInstagram

Toño Sanchís ha roto, por fin, su silencio y lo ha hecho en la televisión gallega. El representante de artistas acudió este jueves al programa Land Rober Tunai Show, presentado por Roberto Vilar. Allí se desahogó ha gusto y habló sin tapujos de la relación con Belén Esteban y de cómo se siente después de que su casa haya pasado a manos de su archienemiga. Toño confesó que había ido al programa gallego a pasárselo bien y a huir de la presión mediática tras su gran guerra con la 'princesa del pueblo'. Aunque, el presentador no pudo evitar preguntarle sobre la pérdida de su vivienda. Sin pelos en la legua, Roberto Vilar fue al grano y le preguntó a Toño si había robado a Belén Esteban.

"Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros", contestó el exrepresentante más famoso del universo Telecinco. Una incendiarias declaraciones que no sabemos cómo le habrán sentado a la reina de la televisión, pues este viernes no ha acudido a 'Sálvame', seguramente inmersa en los preparativos de su boda con su 'Migue'. Toño también hizo una alusión directa a Belén cuando comenzaron a entrar llamadas de los telespectadores, diciendo que Belén no tenía valor de llamar al programar y decirle a la cara su mítica frase de pá-ga-me.


Pero no todo fueron reproches para Belén, Toño Sanchís reconoció lo importante que fue en su carrera: "Lo fácil en mi vida fue ser representante de Belén Esteban. Antes de eso hice muchas cosas. Para mí es un orgullo haber sido representante de Belén. Mi mayor dolor es que hayamos terminado así. Eramos amigos y creo que este no era el final".

"He venido al programa porque, como me he quedado sin representados, igual tú necesitas uno. Te prometo que lo firmamos todo, yo solo me llevaré lo que firmemos", concluía Toño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo