Marta Sánchez integra a su nuevo novio en su círculo más íntimo

La cantante ha aprovechado el bautizo del hijo de Elena Furiase para aparecer, ante su círculo más cercano, de la mano con el que es su chico desde hace unos meses, Federico León.

Marta Sánchez
Gtres

Elena Furiase y su pareja, Gonzala Sierra, han celebrado este fin de semana el bautizo de su hijo Noah, que llegó al mundo el pasado 12 de octubre. La pareja elegía la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid donde además de el clan Flores al completo hemos visto a un sinfín de rostros conocidos... Hasta allí ha acudido Marta Sánchez, amiga de la familia, y no lo ha hecho sola. La cantante ha acudido acompañada de su chico, Federico León. Aunque no es la primera vez que presenta públicamente a su chico, parece que la relación va viento en popa y no duda en integrarlo, completamente, entre su círculo más cercano.

El empresario se ha convertido en inseparable de la cantante y así lo han demostrado este sábado, posando, de lo más sonrientes, ante los medios. Siempre de la mano, Marta Sánchez y Federico demostraban estar felices y pasando uno de sus mejores momentos.

image
Gtres

Su historia ya está tan consolidada que la cantante ya invita a Federico a eventos tan familiares e íntimos como el que ha celebrado la familia Flores.

Para la ocasión, Marta Sánchez ha escogido un 'total look' blanco con pantalones sastre y blusa estampada con transparencias. Lo ha combinado con un abrigo del mismo color con tonos dorados y un bolso multicolor.

image
Gtres

Además de la pareja, han acudido otros rostros conocidos como Esmeralda Moya, Juan y Medio, Miguel Poveda o Mariola Orellana. Todos ellos han lucido sus mejores galas en un día de lo más primaveral, donde ha brillado el sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo