Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de su amor

La actriz se encuentra más enamorada que nunca del futbolista.

 
Instagram

Paula Echevarría está súper enamorada de Miguel Torres. Por eso no tiene ningún inconveniente en gritarlo a los cuatro vientos, ya sea por motivo de su cumpleaños o por vivir juntos un eterno San Valentín. La actriz se siente tan cautivada por los encantos del futbolista, que cual adolescente, ha plagado sus redes sociales con mensajes de amor hacia Miguel. Aunque ahora no hay fin de semana en el que Paula no viaje a Marbella para estar con su novio, a la actriz, seguramente, le gustaría estar más cerca del joven y verle todos los días. Sin embargo, Miguel Torres sigue jugando en el Málaga esta temporada y Paula Echevarría tiene instalada su residencia en Madrid, junto a su pequeña Daniella.

Pero no hay distancia que pueda con su amor. Y una vez más, Paula ha cogido un AVE para estar cerca de Miguel. Juntos han disfrutado de un romántico fin de semana. Sí, a Paula le parece ahora hasta romántico ver un partido de fútbol junto a un chico un sábado por la noche. Y así lo transmitía a través de sus redes sociales.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de su amor, Paula Echevarría presume de los besos de Miguel, Paula Echevarría y Miguel Torres, cada día más enamorados, Paula Echevarría y Miguel Torres viven un eterno San Valentín
Instagram

Pero la actriz no solo expresó lo enamorada que está de Miguel Torres con esa imagen, también compartió unos románticos 'selfies' junto a su chico en la playa. "Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera... 🤣🤣🤣🤣🤣 #Estrujamientos#ElMeBesaYMeEspachurra#VivanLosBesosApretaos ❤️ #FelizSanValentin#ElAmorSeCelebraTodosLosDias ❤️🌹🔐 MÍO", escribió Paula junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo