Paula Echevarría se pone tierna en el cumpleaños de Miguel Torres

El futbolista del Málaga, acompañado por un nutrido grupo de amigos, celebró por todo lo alto su 33 cumpleaños. Como no podía ser de otra forma, a la fiesta acudió su novia, quien le envió un tierno mensaje a través de las redes sociales.

Paula Echevarría celebra el 33 cumpleaños de Miguel Torres
Instagram

Día de celebración para Miguel Torres. El futbolista acaba de cumplir 33 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto mediante una fiesta a la que acudieron muchos de sus seres queridos. Como no podía ser de otra forma, su novia, la actriz Paula Echevarría, no quiso perderse el evento y allí que se plantó para compartir junto a él un día tan especial, un hecho del que ha hecho partícipe a su larga legión de seguidores. "Como dice la canción... 'si no existieras, yo te inventaría'. Feliz cumpleaños, amor", señala la protagonista de ‘Los nuestros 2’ sobre una fotografía, colgada en su cuenta de Instagram, en la que aparece la mar de sonriente en compañía de su pareja. El mensaje viene acompañado de varios emoticonos, entre los que se encuentra un corazón y un candado, seguidos de una palabra que siempre aparece cuando comparte una fotografía junto a su chico: ‘MÍO’.

Paula Echevarría celebra el 33 cumpleaños de Miguel Torres
Instagram

Entre los invitados a la fiesta encontramos tanto amigos de él como de ella. Así se dejaron ver por el evento algunas de las integrantes de las Pencas, nombre que recibe el grupo de amigas íntimas de la actriz. De esta manera, Alicia Hernández, más conocida como Ali Promesas, Isabel Navarro y Sonia estuvieron acompañadas por sus respectivas parejas, Jordi Calvet, el mediático coreógrafo Poty del Castillo y Miguel Melgar.

La pareja formada por la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio no faltó a la cita, siendo Escanio el encargado de poner la nota musical a la velada en compañía de su banda. También estuvieron celebrando el cumpleaños del futbolista del Málaga algunos de sus compañeros de profesión, como es el caso de Jordi Codina, que compartió vestuario con Torres durante varios años primero en el Real Madrid y posteriormente en el Getafe.

Al parecer, la fiesta tuvo lugar el pasado domingo por la noche en el domicilio del Doctor Ángel Martín, un prestigioso cirujano plástico. Precisamente, al mismo tiempo que se emitía la entrevista que la actriz, de 41 años, concedió en el ‘Chester’ de Risto Mejide. "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", dijo en el programa de Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo