Las hermanas Flores se 'desatan' en el bautizo de Noah

Lolita y Rosario disfrutaron, a lo grande, del bautizo del pequeño Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: Bailando sin parar, cantando... ¡Sacando todo el arte de las Flores!

Lolita y Rosario Flores en el bautizo de Noah, Noah, Bautizo Noah, Elena Furiase
Gtres

La familia Flores vive uno de sus mejores momentos, y no pueden ocultarlo. Después de seis años sin cruzar el charco para subirse al escenario juntas, Lolita Flores y Rosario vuelven a Miami con el 'show' 'Juntas de nuevo'. Las hermanas volverán a cantar juntas en el teatro Fillmore el próximo 20 de abril, pero antes de eso, calientan motores tanto en ensayos oficiales como... ¡Pues cualquier reunión! Y es que cualquier reunión familiar de los Flores puede ser una fiesta, y tenemos la prueba. Este fin de semana han celebrado el bautizo de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja elegía la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid, donde no podían faltar la orgullosa abuela Lolita Flores y su tía abuela Rosario.

Y fueron precisamente las hermanas Flores las que se convirtieron, además del pequeño, en las protagonistas de la celebración. ¿El motivo? Sacaron a relucir todo su arte y se convirtieron en las reinas de la fiesta.

Lolita y Rosario Flores
Telecinco.es

Ambas compartieron con sus seguidores originales vídeos, como uno en el que aparecen al más puro estilo Sharon Stone en 'Instinto básico' con un sugerente cruce de piernas u otro en el que Lolita canta a sus zapatos ese "Entiéndelo, es imposible nuestro amor", y es que no tardó nada en bajarse de los tacones y disfrutar de la fiesta descalza.

image
Telecinco.es

Pero, como no podía ser de otra forma, las Flores cantaron y bailaron como nadie... Rosario se lanzó al medio de la pista junto a Elena Furiase para demostrar su arte flamenco.

Elena Furiase y Rosario Flores
Instagram

Lolita, incluso, se subió al escenario para cantar y bailar junto a Miguel Poveda... ¡Y qué bonito!

Lolita Flores
Telecinco.es
Lolita Flores
Telecinco.es

El bautizo fue toda una fiesta, algo que no es de extrañar con una familia repleta de artistas como son los Flores... Sin duda, Noah va a tener mucho arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo