Paloma Cela, hospitalizada por un delicado problema

La actriz se encuentra muy baja de ánimo debido a sus problemas de salud vascular que arrastra desde hace años además de otros problemas que hacen que esté a la espera de otra intervención.

Paloma Cela
EMC

La veterana Paloma Cela se encuentra ingresada en el Hospital La Paz de Madrid debido a un grave problema vascular que le ha llevado a estar hospitalizada, según ha confirmado su hija, Paloma, al digital El Español. "Llevamos aquí desde el 12 de febrero. Mi madre ingresó por un problema vascular por el que tuvieron que operarla", aseguraba la joven quien confirmaba que tres semanas después sigue hospitalizada por otro problema.

La salud de Paloma Cela, de 73 años, se encuentra muy débil y baja de ánimos. Y es que se encuentra hospitalizada en Madrid durante las últimas tres semanas lo que ha provocado que esté "cansada de permanecer tanto tiempo en el hospital". Un grave problema vascular le ha llevado a ser operada por primera vez algo que se le ha complicado: "tiene el dedo gordo del pie muy mal. En un principio estuvo unos días en la UCI porque se puso mal, pero después ya le pasaron a planta. Hasta día de hoy", confirmaba su hija Paloma.

Paloma Cela
Hearst

La actriz lleva casi 10 años retirada de los focos, un tiempo en el que ha pasado por el hospital en varias ocasiones. En febrero de 2012 sufrió una insuficiencia renal que la llevó a necesitar un trasplante en abril de 2013; y un año después estuvo ingresada por un problema en el brazo por el que aseguró que estuvo apunto de sufrir una amputación, algo que dejó sorprendidos a sus fans.

Durante su larga trayectoria en los platós de cine, Paloma Cela participó en 65 títulos de diferentes géneros, aunque principalmente disfrutó de la comedia, muchos de ellos de gran éxito como '¡Ay Señor, Señor!' o 'Médico de familia', lo que la llevó a culminar para las nuevas generaciones un éxito que ya había comenzado a fraguar con su debut en 1966 con 'Operación secretaria'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo