El nuevo proyecto de Claudia Osborne

La hija de Bertín ha emprendido una nueva aventura profesional que alejada del proyecto de su padre con quien ha compartido gran parte del camino hasta ahora.

Claudia Osborne Domenecq
Gtres

Claudia Osborne ha emprendido una nueva aventura en su terreno profesional. Después de unos meses intensos a nivel profesional y personal, la joven ha decidido compartir el camino que quiso realizar sola hace ya un año: el camino de un coaching. Para enseñar aún más de su trayectoria, la joven ha creado una web con la que compartir todos los detalles de su vida profesional llamada 'El universo de Clo', "aquí puedes conocerme más y encontrar reflexiones sobre mis aprendizajes", se presenta.

Claudia Osborne es la hija pequeña del cantante Bertín Osborne que, a pesar de la estrecha relación que guarda con sus hermanas, mantienen diferentes estilos a la hora de vestir. Además, la joven había sido la mano derecha del cantante en la organización y producción de su show de entrevistas hasta hace unos meses, sin embargo, poco tardó en querer emprender su propio proyecto: su carrera de coaching.

Desde ese momento, Claudia da sesiones para, como ella misma dice, permitir que la verdad de sus pacientes salga a la luz: "Dicen que el Coaching es un arte, yo no se si soy una artista, pero, está claro que lo que pasa en una sesión de Coaching es pura magia", explica.

La joven, que está en un momento muy feliz con su novio, Daniel Arigitia, quien no desaprovecha ninguna ocasión para demostrar su amor por su pareja en las redes sociales, ha arrancado con esta web la proyección de su trabajo como asesora de coaching, una profesión con la que ayuda a todos sus clientes a conocerse mejor, una ayuda para enseñarles a continuar sus propios caminos emprender sus aventuras. "Mi misión como Coach se cumple cada vez que facilito que tu verdad salga, y consigas encontrar la paz y la armonía", asegura. Con este nuevo canal, Claudia espera poder estar más cercana a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo