Daniel Arigita y su curiosa felicitación de cumpleaños a Claudia Osborne

El ingeniero ha presumido del amor con su pareja de una forma muy especial y singular aprovechando su estancia en Marruecos. La pareja ha disfrutado allí de los primeros días de este año 2019.

Daniel Ariguita y Claudia Osborne
Claudia OsborneInstagram

Daniel Arigita y Claudia Osborne disfrutan de los primeros años de 2019 en un paraje muy encantador: Marruecos. La pareja ha viajado hasta el país vecino para celebrar allí el inicio de este año, el primero que pasan como pareja después de que este verano nos enteráramos de su romance al verlos muy acaramelados durante su estancia en Ibiza. Juntos han disfrutado de cada rincón y experiencia de esta cultura que el ingeniero ha querido 'adoptar' para celebrar el cumpleaños a la hija del cantante y presentador.

Daniel AriguitaInstagram

“Y después de 30 camellos... ¡me la llevé!”, escribía Arigita en un mensaje poco antes de felicitarle el cumpleaños a su pareja. “Gracias mi amor, te como”, le contestaba enamorada Claudia. Junto al mensaje se puede ver una fotografía en la que ambos se encuentran vestidos con indumentaria árabe bajo una bonita lámpara en forma de avellana. La felicitación ha despertado risas entre sus seguidores que no han dudado en hacer bromas sobre el mensaje y la indumentaria del joven. “Qué bien negociado”, exclamaba uno de sus seguidores; “feliz año, Aladdín”, escribía otro de ellos.

View this post on Instagram

Así, toelrrato 😍 #toelrrato

A post shared by Claudia Osborne (@clo_osborne) on

El ex de Elena Tablada ha encontrado en Claudia una nueva ilusión con la que no ha dudado en compartir su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales durante los últimos meses del año en el que se ha conocido su relación. El ingeniero ha ocupado el corazón de la hija de Bertín Osborne después de que ella rompiera su relación con Hugh Hawkins.

A pesar de los escasos meses de relación, Claudia ya ha declarado que se encuentra muy feliz al lado de su novio. Hace apenas dos meses aseguraba que “a día de hoy es el hombre de mi vida” ya que se encuentra ilusionada aunque aún no había hecho las presentaciones oficiales a la familia pues “es muy pronto todavía”. ¿Habrán cenado juntos estas fiestas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo