Laura Matamoros y Daniel Illescas, primera escapada romántica

La hija de Kiko Matamoros y su recién estrenado novio han decidido poner tierra de por medio y disfrutar de unos días de vacaciones en Dubái.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se van de escapada romántica a Dubái
Instagram Stories

Laura Matamoros está encantada de la vida desde que comenzara a salir con su nueva pareja, el influencer Daniel Illescas. Tras confesar a principios de año que había roto con el padre de su hijo, el cocinero Benji Aparicio, la mediática hija de Kiko Matamoros ha recuperado rápidamente la sonrisa al lado de este joven catalán, por lo que ha decidido ya dar el paso de gritar a los cuatro vientos el amor que le profesa. “Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito cómo esto... creo que no hay mucho más que decir... bueno, qué te echo de menos”, escribía el uno de marzo, a través de su cuenta de Instagram, sobre una fotografía en la que aparecía abrazada al muchacho.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se van de escapada romántica a Dubái
Instagram Stories

Después de esta esperada declaración pública de amor, la flamante pareja ha decidido poner tierra de por medio y pegarse su primer gran viaje de enamorados. No sabemos si como regalo por su 26 cumpleaños, pero Laura y su novio están pasando unos días de vacaciones en Dubái. Los dos instagramers han compartido en sus Stories varias imágenes de su paso por el aeropuerto antes de anunciar que ya habían llegado a su destino. A su vez, no hay nada como ver la sonrisita de Laura, acurrucada en el hombro de su chico, para darse cuenta de lo enamorada que está.

Esta escapada se produce días después de que la hija del colaborador de ‘Sálvame’ acudiera a apoyar a su novio en su último desfile. El Rocío Almonte, en Huelva, fue escenario de un nuevo desfile del diseñador Cristo Bañez, para el que eligió a numerosos rostros conocidos como modelos para lucir sus prendas más flamencas. Entre ellos, a Daniel Illescas, convirtiéndose este en el primer acto público al que acudía tras salir a la luz su relación con Laura Matamoros.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se van de escapada romántica a Dubái
Instagram Stories

Desde que rompiera con el padre de su hijo, Benji Aparicio, a Laura la hemos visto viajar a uno y otro lado del mundo sin parar en su aventura como 'influencer', y ha sido ahí, precisamente, donde ha coincidido con el que es su nuevo amor. Daniel y Laura se conocieron el pasado noviembre en Bahamas. Los dos comparten agencia de representación y cruzaron el Atlántico para asistir a un evento publicitario, lugar donde surgió el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo