El nuevo disgusto de Alba Carrillo: se queda sin trabajo

Su supuesta relación con Thibaut Courtois no le está dando más que dolores de cabeza. Además de dejar sus redes sociales por los duros ataques que está recibiendo, ahora se ha quedado sin trabajo en 'Ya es mediodía'. ¿La culpa? Las palabras de su madre, Lucía Pariente, contra el responsable de la cadena, Paolo Vasile.

image
Gtres

La supuesta relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois no le está trayendo más que dolores de cabeza a la modelo. Tras salir a la luz el posible romance entre ellos, fueron muchos los que comenzaron a atacar a la modelo, culpándola de los malos resultados del Real Madrid –equipo en el que milita el portero– en el campo de juego. Las críticas han sido tan feroces que Alba no dudó en responder en su cuenta de Instagram con unas palabras muy contundentes. Incluso anunció que abandonaba las redes sociales durante un tiempo: "Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos".

Sin embargo, sus problemas no acaban ahí. Su madre, Lucía Pariente, ha utilizado su cuenta de Instagram para arremeter duramente contra Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, grupo de comunicación para el que trabaja su hija. Junto a varias imágenes de Telecinco, ha escrito: "12 meses 12 QUE...? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, tiene usted hijas? Porque nietas si se que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA. 😂😂😂😂 Jolin con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social".

Estas palabras han tenido una dura repercusión para su hija, que según anuncia JALEOS, ha sido desconvocada del programa de este lunes de 'Ya es mediodía', espacio en el que colabora en la mesa de corazón y que presenta Sonsoles Ónega. El problema radica en que al parecer Alba sí iba a acudir a su puesto de trabajo cuando se ha enterado de que la habían desconvocado. Lo que sabemos es que esta decisión no es definitiva, sino que se trata de una medida provisional.

La ¿expareja? del invierno

Todo parecía de color de rosa cuando la noticia se filtró. Tras conocerse su relación, la colaboradora de 'Ya es mediodía' aprovechaba su sección en el programa para explicarse en directo: "Somos amigos y nos estamos conociendo". La modelo confirmó que sí, que estaba conociendo al portero belga del Real Madrid: "Me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio".

Algo cauta y para zanjar el tema, Alba confesaba: "Yo he cometido muchos errores de cara a la esfera pública y ahora quiero que mi vida siga otro rumbo. Voy a seguir siendo igual de espontánea pero sé que valgo más que para hablar de mis relaciones personales y voy a demostrarlo".

Relaciones complicadas

Tras romper el verano de 2018 con el arquitecto David Vallespín, tras dos años de relación, nos hizo creer aspiraba a convertirse en Primera Dama del brazo de Albert Rivera (puesto que hoy por hoy ocuparía la cantante Malú) y luego que tenía algo más que una amistad con su profesor de hípica. Pero ni una cosa ni la otra.

Lo que está claro es que a Alba le gustan más los deportistas que los políticos y para ello sólo hay que echar un vistazo a su pasado amoroso. Tras romper con el Dj, antes piloto de carreras, Fonsi Nieto, se casó con el tenista Feliciano López (del que se divorció antes de celebrar su primer aniversario de boda).

Publicidad - Sigue leyendo debajo