Susanna Griso y la exigencia que enfada a su equipo

El equipo de 'Espejo Público' hace caso a las exigencias de la presentadora siempre que las tiene, pero esta ha hecho que parte de ellos se amotinen.

Susanna Griso
Gtres

Cada mañana Susanna Griso mantiene las riendas del magazine matinal de Antena 3. Muy pegada a la actualidad, la periodista catalana aborda todo tipo de temas y de debates de forma ágil y profesional a pesar del ritmo frenético con el que cuentan este tipo de programas, lo que da al espacio unos grandes niveles de audiencias de lunes a viernes. Así, el equipo de 'Espejo Público' mantiene contenta a la que saben que es la estrella del programa y responsable de que su trabajo salga cien por cien en directo, a pesar de sus exigencias.

Susanna Griso
Gtres

Susanna Griso presume de tener una muy buena relación con sus compañeros de trabajo ya que en directo y fuera de las cámaras, se la ve sonriente junto a ellos bromeando y destacando la afinidad con la que cuentan. Sin embargo, en los últimos meses ¿esto podría haber cambiado? Y sería debido a una de las exigencias que pretende mantener a rajatabla durante el desarrollo del programa: la temperatura.

Susanna Griso es muy calurosa por lo que exige que la temperatura de plató esté muy baja para poder trabajar a gusto frente a las cámaras y en el plató lleno de focos bajo los que se encuentra constantemente. Una exigencia que hace que el resto de sus compañeros lleguen a trabajar con el abrigo puesto para evitar pasar frío durante el desarrollo del programa. Así lo compartía la propia Susanna en un divertido post en Instagram.

"Se amotinan mis chicos porque dicen que les hago pasar mucho frío. ¿Cómo puede ser que ellos tengan que trabajar con el plumas y yo me queje del calor?", escribía junto a la imagen en la que se le puede ver con dos operadores del programa ataviados con el plumas.

Pero no es a la única presentadora a la que le ocurre: también Jordi González es igual de caluroso que su compañera de Atresmedia y exige que la temperatura del plató de 'GH Dúo' esté más baja, algo que no gusta a sus colaboradores. Sea como fuere, algo tienen claro quienes trabajen con ambos: tendrán que coger una buena chaqueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo