Fonsi Nieto no tiene palabras ante Alba Carrillo

El ex piloto de motos, que se está recuperando de su última intervención, evita pronunciarse sobre la última polémica protagonizada por Alba Carrillo.

En los últimos días Alba Carrillo no ha parado de lanzar mensajes a sus ex novios Feliciano López y Fonsi Nieto. La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha lanzado algunos dardos a ambos deportistas con los que mantiene pleitos abiertos, además de asegurar que se siente sobrepasada por todo lo que la está pasando: "Me han salido hasta calenturas. Estoy de bajón. Mira que lo he pasado mal en mi vida pero esto ha sido demasiado", aseguraba en el programa de Telecinco donde colabora.

Por eso, estábamos deseando preguntar a sus ex. Y así lo hemos hecho con Fonsi Nieto, que acaba de recibir el alta tras una nueva intervención. Apoyado aún en sus muletas, ha atendido amablemente a los periodistas, pero ha preferido mostrarse cauto sobre la última polémica protagonizada por su ex Alba Carrillo a raíz de su presunta relación con Courtois. Dale al play y descubre cómo reacciona.

El ex piloto aún se encuentra convaleciente de su última operación del pie izquierdo por lo que tiene que andar con la ayuda de muletas que le facilitan el movimiento. "Todavía me queda", ha confesado el deportista mientras entraba en el coche conducido por su mujer, Marta Castro, con quien ya lleva cinco años de relación. Fonsi se recupera ahora de su operación número 14 del pie que se lesionó en un accidente de Moto GP1 y que le obligó a retirarse. Hace unos días recordaba en su Instagram el momento en el que era trasladado al hospital por primera vez antes de enfrentarse a un nuevo ingreso y a dos meses de recuperación sin plantar para nada el pie en el suelo, algo que lleva con filosofía. "Es un poco duro pero ya va mejor", aseguraba el deportista.

No ha querido hablar mucho pero lo que sí te podemos decir es que en este momento en el que la salud le está jugando una mala pasada ha contado con el apoyo de Feliciano López, también ex de Alba Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo