Julio Benítez e Isabel Jiménez siguen juntos

A pesar de los rumores que señalaban que habían roto su relación, la pareja continúa unida y feliz y así lo demuestran con estas imágenes de paseo cogidos de la mano.

Isabel Jimenez Julio Benitez
Gtres

Julio Benítez e Isabel Jiménez sigue juntos. A pesar de los rumores de ruptura que perseguían a la pareja en las últimas semanas después de que no compartieran fotos suyas en las redes sociales, lo cierto es que siguen unidos y felices. Hace unos días, la pareja compartió un romántico paseo por las calles de Marbella. El torero y la modelo recorrieron las calles de la localidad malagueña, abrazados y muy cariñosos, disfrutan de la buena temperatura de la Costa del Sol.

Manuel Benitez Isabel Jimenez
Gtres

Con la cabeza alta y una sonrisa, Isabel rodeaba el hombro de Julio durante su recorrido por la ciudad de Marbella donde ambos han disfrutado de varios momentos juntos, y es que, Julio Benítez continúa feliz y enamorado de Isabel Jiménez. La pareja acabó su paseo encontrándose con Manuel Díaz 'El Cordobés', hermano de Julio, en una terraza y los hermanos, que mantienen una excelente relación, se pusieron al día.

Manuel Díaz El Cordobés y su hija Triana con su hermano Julio Benítez
Gtres

Los hermanos han disfrutado del buen tiempo y de un aperitivo junto a la hija de Manuel, Triana, y a Isabel Jiménez. Todos disfrutaban del buen tiempo con un look deportivo compuesto por pantalones cortos, polo de manga corta y gafas de sol y gorra incluidas para protegerse del sol propio de las atípicas temperaturas de verano que hemos tenido estos días.

Julio Benítez y Manuel Díaz
Gtres

Pero no todo ha sido bueno. En este encuentro, Julio ha tenido la oportunidad de contar a Manuel los detalles de un accidente de tráfico que había sufrido el día de antes justo después de haber tomado otro tentempié con su hermano. Por suerte, todo quedó en un susto y el joven torero no ha tenido consecuencias físicas más allá de los daños materiales que pudiera tener su coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo