Julio Benítez e Isabel Jiménez podrían haber puesto fin a su relación

El torero parece haber puesto fin a su relación con la modelo Isabel Jiménez, al menos así lo evidencian las redes sociales.

Julio Benítez e Isabel Jiménez, Julio Benítez novia, Julio Benítez el cordobés
Gtres

Hoy en día es bastante difícil llevar en secreto tu estado civil... Al menos si eres de esos que lo publican todo en las redes sociales, y a veces, ni con esas. Las redes sociales se han convertido en un 'chivato', y si no que se lo digan a Julio Benítez, 'el cordobés'. Aunque el torero ha sido de los que han mantenido de forma bastante discreta su relación, las redes le han delatado. Según confirma 'Look', Julio y su chica, la modelo Isabel Jiménez, se han dejado de seguir en Instagram y han eliminado todas las imágenes en las que aparecían juntos. Un detalle que podría evidenciar que su relación sentimental ha llegado a su fin. ¿Se les acabó el amor? Al parecer el torero y la modelo han vivido una gran crisis de la que parecen no haberse recuperado. Es más, su última aparición pública conjunta fue hace, ya, más de un año. Aunque ninguno se ha pronunciado, de momento, al respecto, esto podría haber sido un duro varapalo para Julio Benítez.

Hacía tres años que Julio Benítez e Isabel Jiménez salían juntos, pero ya no queda ningún recuerdo de la modelo y el diestro en sus perfiles. Pese a que ambos apostaban por compartir con sus seguidores momentos como pareja, ahora han decidido decir adiós y dejar en el recuerdo todo lo que les pudiera unir. Seguro que Julio busca, ahora, apoyo en su hermano, Manuel Díaz, quien siempre ha estado a su lado en las buenas y en las malas. Aunque pasaron mucho tiempo distanciados, se han reencontrado y parecen estar disfrutando más que nunca de la compañía del otro.

Gtres

Por suerte, Manuel Díaz ya está recuperado de su intervención de cadera y podrá estar al lado de su hermano en estos momentos complicados.

Eso sí, al resto de la familia no le van tan mal en el amor... Mientras que el torero vive su ruptura, su sobrina Alba Díaz vive uno de sus momentos más dulces a nivel sentimental. Tal y como mostramos, en este medio, en EXCLUSIVA, la hija de Manuel Díaz ha encontrado el amor en Javier, un importante relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos en Marbella y ex marido de una de sus amigas. La joven, que cuenta ya con casi 128.000 seguidores en Instagram, y su amigo especial viajaron juntos a Sevilla. Entre besos y abrazos pasaron el rato que bajaron del coche para hacer una parada durante su viaje en coche hacia la capital hispalense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo