David Bisbal sobre la polémica con Elena Tablada: "¡No quiero que hablen de Ella!"

El cantante ha aprovechado su asistencia a los Premios Cadena Dial para zanjar, de una vez por todas, su polémica con Elena Tablada, y ha hablado muy claro.

La isla de Tenerife ha vuelto a ser el escenario de los premios de Cadena Dial. Todas las estrellas latinas no se quisieron perder esta gala, donde se premia los trabajos más destacados de nuestros cantantes. Uno de los más reclamados por los 'fans' canarios fue el último en llegar al recinto ferial donde se celebraba la gala, David Bisbal. El almeriense estaba recién llegado de Los Ángeles donde ha terminado su gira americana. Se quedará en España un tiempo, aunque tendrá que viajar hasta que nazca su segundo hijo.

¿Está todo programado para que el bebé nazca en España?

Por supuesto que voy a estar aquí cuando el niño nazca.

¿El nombre lo sabemos ya?

Claro que sí. Los padres lo saben, pero no te lo voy a decir.

David Bisbal
Gtres

Se ha comentado que no te llevabas muy bien con Alejandro Sanz.

Eso es totalmente falso. Nos partimos de risa. Puede que sea el deseo de alguien, pero no.

Parece que hablas de Elena Tablada. ¿Cómo va la demanda por el tema de la privacidad de vuestra hija Ella?

Lo quiero aclarar. Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor.

Es decir, que no hablen de Ella.

¡No quiero que hablen de ella! Y que no la asocien a ninguna marca.

¿Os llevaréis bien?

¿Qué pregunta es esa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo