Juanjo Artero recibe el alta tras una semana ingresado en el hospital

El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, pero por fin ha recibido el alta.

Juanjo Artero
Gtres

"Desde el maravilloso hospital universitario de fuenlabrada viendo mi serie os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, 😘🏹❤ Se os quiere!!!", escribía Juanjo Artero hace un par de días en su perfil social de Instagram. El actor, de 53 años, compartía con sus seguidores una fotografía desde el hospital, donde permanecía ingresado desde la pasada semana.

El 11 de marzo tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras sufrir un infarto pulmonar. "Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía", ha explicado el actor a 'Socialité'.

Al parecer todo se ha debido a una embolia pulmonar por la que hasta ha temido despertarse y no poder hacer nada. Pero, dentro del susto, hemos estado tranquilos ya que durante los días en los que ha estado ingresado, el actor ha ido contando su evolución en redes sociales. De la misma forma ha contado que recibiría el alta.

Con un vídeo en el que anunciaba que le darían el alta, contaba que saldría del hospital: "Me acaban de hacer las últimas pruebas, no tengo nada malo además de lo que he tenido, que ha sido algo serio", asegura que ahora le toca cuidarse para que no vuelva a ocurrir. "Si me cuido voy a quedar totalmente recuperado", añadía.

Ha aprovechado, además, para agradecer el cariño recibido tanto por parte de sus seguidores como del hospital en el que ha permanecido ingresado: "Sería muy injusto no hablar de este gran hospital, con un equipo de gente maravilloso, fuera de lo común, muchas gracias", confesaba.

Sus amigos y compañeros de profesión, como Paula Echevarría, no han dudado en mandarle su cariño: "Te quiero Juanji", le ha escrito la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo