Marta Torné: "Me encantaría volver a trabajar con mi marido, es un director increíble"

La actriz pasó por la Casa Llotja de Mar en Barcelona para presentar los nuevos dispositivos electrónicos IQOS 3 y IQOS 3 MULTI y, además de hablar de sus secretos de belleza, confesó que le encantaría volver a trabajar con su esposo, Roger Gual.

Marta Torné entrevista IQOS Barcelona
Mª Jose Rasero HEARST

Marta Torné acaba de cumplir 41 años con una mala noticia: Movistar+ ha cancelado la grabación de la tercera temporada de 'Velvet Colección', proyecto en el que iba a participar. De la cancelación de este proyecto y sus proyectos laborales y familiares, nos habló en la Casa Llotja de Mar en Barcelona donde presentó los dispositivos electrónicos IQOS 3 y IQOS 3 MULTI, la nueva generación de dispositivos electrónicos para el calentamiento de tabaco de Phillip Morris. Con un traje pantalón de Vogana Collection, Marta confesó que le encantaría trabajar con su marido, el director Roger Gual, que dirige, con Carlos Sedes, la nueva temporada de 'Las chicas del cable'.

Marta, acabas de recibir la mala noticia de que no habrá tercera temporada de 'Velvet Colección'. ¿Cómo lo has encajado?
Ha sido muy inesperado, estábamos a punto de empezar a rodar como aquel que dice. Pero, bueno, esta profesión es así. Estoy preparada para todo. Tampoco es una cancelación definitiva porque habrá un capítulo cierre de la serie para emitir en Navidad, pero claro nosotros íbamos a rodar una temporada entera.

Marta Torné habla de la cancelación de la tercera temporada de 'Velvet Colección'
Mª Jose Rasero HEARST

¿Os han dado las razones?
Política de Movistar. Decisiones de la cadena.

¿Tienes otros proyectos?
El problema es que lo tenía, ahora todo son prisas, hay muchas producciones interesantes, pero la pena es no haber sabido esto antes.

¿Y Mediaset? Dijeron que te apartaban de 'Cámbiame' para hacer ficción…
La serie que iba a hacer es la que Alberto Caballero está preparando, todavía no ha visto la luz. Ya está grabado, pero todo esto es muy lento. Hay cosas, algo internacional para verano y otros proyectos que me hacen mucha ilusión de hace mucho tiempo que puede ser que salgan.

Marta Torné entrevista
Mª Jose Rasero HEARST

¿Te ves en el futuro rodando algo con tu chico, el director Roger Gual?
Me encantaría, me encanta como dirige, es un director increíble. Ahora él está con 'Las chicas del cable' y tiene otros proyectos. Si es, sería para mucho más adelante.

¿No tiene mano para ponerte en Las chicas del cable? ¿Te gustaría?
No. Claro. Ya solo por la plataforma que es y la visibilidad que tiene a nivel internacional… Netflix es maravilloso para los actores. Mira 'La casa de papel' cuántos fans les han traído a los actores.

¿Hay mucha diferencia en tu vida después de haberte casado?
No, para mí fue una fiesta, la celebración con tu pareja de que has encontrado a la persona con quien quieres estar, en principio, toda tu vida. Y nada más, no cambia nada.

Dijiste una vez que no colgabas fotos con tu pareja por si te separabas.
No, es que para mí sería súper doloroso si me separo ver fotos con él de cuando éramos felices, pero era un poco de broma. No lo hago porque no gano nada posando con él, ni gano ni pierdo, si algún día hago un proyecto posaré con él como hice cuando hicimos teatro juntos.

Socialmente, se lleva la vida sana y el deporte. ¿Haces yoga y deporte por postureo y para subir fotos en Instagram?
No, yo no lo hago para exhibirme, de hecho, subo pocas fotos haciendo ejercicio. Subo alguna para decir cuando he entrenado, durante no estoy yo como para presumir. Hacer deporte y comer bien, saca la mejor versión tuya a nivel salud y a nivel físico. Yo nunca había estado tan bien. Desde que hago mucho deporte y como súper sano. ¡Ni con 20 años!

Si te exhibes con algún desnudo como tu reciente foto en Maldivas.
Esa es la típica foto que subes por casualidad. Estábamos en una villa solos, y evidentemente si estas en el paraíso solo con tu pareja, ¿cómo vas?, desnudo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo