Antonio David Flores quiere volver a reconstruir su vida ahora que ha logrado quitarse de encima la acusación de “maltratador” que le puso Rocío Carrasco. El malagueño se ha lanzado a abrir un negocio propio: un restaurante en la playa de Fuengirola que está acondicionando para su próxima apertura. Hace unos días, vimos allí al ex guardia civil visitando la obra y asegurándose de que todo quedara perfecto. En esta ocasión, podría contar con el apoyo de varios socios que le ayudarían a levantar su nuevo proyecto.
El mundo de la hostelería y los negocios no es nuevo para Antonio David. En 1998, tras abandonar la Guardia Civil, ejerció de director gerente de una agencia de viajes en Madrid, y en el año 2000 regentó un bar de copas en pleno centro de Sevilla. Después, abrió una tintorería en Murcia y lo dejó todo para ser colaborador de televisión. Un mundo al que ahora también está deseando volver.
De hecho, dicen que Antonio David ha estado en negociaciones con una cadena para conceder una entrevista explosiva, y que podría participar en un reality.
El sustento económico de Antonio David
Durante todo el tiempo que Antonio no ha podido trabajar, quien ha sustentado económicamente su hogar ha sido su esposa, Olga. Ella tiene una tienda de ropa en Málaga y con esos ingresos han ido tirando.
Su hija Ro, también aporta su granito de arena. Desde hace unos meses, ejerce de 'coach nutricional' a través de Instagram. Además, la han tentado para participar en 'Supervivientes'…
Los negocios familiares
La tienda de ropa de Olga se llama 'Olé & Amén' y está en Málaga. Con ella ha mantenido el hogar familiar durante el tiempo que Antonio David no ha podido trabajar por culpa de la demanda de malos tratos que le puso su ex, Rocío Carrasco. Y su hija Rocío también ha empezado a trabajar. Ejerce de “coach nutricional” en Instagram.