Anabel Pantoja se salta la dieta y 'estropea' el entrenamiento

La colaboradora de 'Sálvame' se ha lanzado al reto del programa para adelgazar y cambiar de imagen, sin embargo... ¡Está engordando!

Anabel Pantoja en Sálvame
Telecinco.es

Hace tres semanas, Anabel Pantoja se sumó al reto de 'Sálvame' para someterse a una estricta dieta y una dura rutina de ejercicios con una entrenadora personal, Pepa Sanz, la temida 'Pepipator'. Cogió el relevo de Carmen Borrego sin saber a lo que realmente se enfrentaba... La primera vez que se subió a la báscula, el peso marcaba 66,85 Kilos y su reto era perder 8 kilos, y es que la intención de sobrina de Isabel Pantoja es "estar bien, perder esos kilos y aprender de Pepa. Conseguir mi peso ideal y no tener el cuerpo de la entrenadora, que se dedica profesionalmente a eso". Pues bien, tres semanas después, ha vuelto a subirse a la báscula, y ... ¡Sorpresa! Anabel Pantoja ha engordado.

Mientras la segunda semana del reto demostraba haber conseguido bajar 800 gramos, esta semana ¡ha subido 700!

Anabel Pantoja
Telecinco.es

La sobrina de la tonadillera se está iniciando en el 'crossfit', un reto nada sencillo y para el que Pepa asegura que no Anabel no vale; "Lo ha hecho como el culo, no tiene ningún futuro en el crossfit", asegura. Y la colaboradora tiene una perspectiva distinta, "el entrenamiento es agotador, pero más agotadora es Pepa".

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Pero... Si se lo está currando tanto, ¿por qué ha engordado? Sus compañeros de 'Sálvame' han desvelado el secreto. Era Kiko Hernández el encargado de soltar el bombazo, a sabiendas de que la noticia iba a enfadar, y mucho, a la entrenadora.

"Esto es lo que hace Anabel Pantoja en los descansos", soltaba Kiko, ante un "no me fastidies" de Pepa. Pero, ¿qué ha hecho? ¡Comerse unos churros con chocolate en mitad del descanso! Así la entrenadora no lo dudó y puso a Anabel a correr en mitad de plató y en tacones.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Ella se lo ha tomado a guasa, pero a Pepa gracia, ninguna... Con una entrenadora así, cualquiera vuelve a saltarse la dieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo