Sara Carbonero e Iker Casillas siguen con sus planes de futuro en Oporto

El portero de fútbol y la periodista mantienen su vida en Portugal tras la renovación del deportista en su club.

Iker Casillas y Sara Carbonero aniversario de Marca
Getty Images

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de su vida en Portugal desde 2015. Hace ya algo más de dos años que el portero fichó por el Porto F.C. después de su salida del Real Madrid, club donde había jugado desde sus 18 años. Ahora, la pareja se encuentra relajada en el país vecino donde ha desarrollado su vida junto a sus dos hijos. Eso sí, ella viaje frecuentemente a Madrid desde el principio, por compromisos publicitarios y profesionales y más desde ahora ya que ha vuelto a deportes Cuatro.

FC Porto v CD Feirense - Iker Casillas y Sara Carbonero
Getty Images

Aunque echan de menos España, también aseguran que se han asentado a la perfección en el país vecino. De hecho, también reciben asiduamente la visita de familiares y amigos. De momento, además, no se plantean regresar, ya que Iker Casillas ha firmado una renovación de su contrato en Porto F.C. el cual le vincula a la entidad por dos años más. Los buenos resultados han hecho que Iker sea elegido para mantenerse como portero del primer equipo hasta 2021, algo que repercute directamente a su familia.

Iker y Sara están muy felices en Oporto y no volverán entonces a vivir en España mínimo hasta junio de 2021, momento en el que quedaría resuelto el contrato con el club. Al menos por ahora ya que el deportista ha asegurado que quiere terminar su carrera en este equipo.

Al contrario que en sus últimos años en Madrid, Iker se siente muy querido por la afición del Porto, por eso declaraba esto en Twitter al firmar: “Hoy es un día muy especial. Hoy renuevo mi contrato para seguir formando parte de este gran club hasta junio de 2021. Estoy muy agradecido al @fcporto y todos sus aficionados”. Y no es el único, Sara se siente muy tranquila y arropada en Oporto donde ha criado a sus hijos.

Además, Sara se encuentra muy feliz en el plano profesional pues ha vuelto al programa que la lanzó a la fama, Deportes Cuatro, con una sección de entrevistas. Ahora, puede compaginar de nuevo su familia, si gran pasión, con el trabajo, que también le llena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo