Isabel Pantoja pierde su batalla judicial contra Las Mellis

La cantante ha recibido un nuevo varapalo por parte de la justicia y tendrá que desembolsar una importante cantidad al haber sido desestimada la demanda que interpuso contra las que fueran sus amigas, Raquel y Vivi, más conocidas como Las Mellis.

Isabel Pantoja pierde su batalla judicial contra Las Mellis
Gtres

Isabel Pantoja creía que tenía todas consigo en su batalla judicial contra las que un día fueran sus amigas, Raquel y Vivi, conocidas popularmente como ‘Las Mellis’. A finales de 2017, la tonadillera interpuso una demanda contra las famosas mellizas debido a que, en su día, durante una conexión en directo con el programa ‘Socialité’, aseguraron que la cantante había amenazado a Dulce con “arrastrarla por las escaleras”. Ante el agravio, Isabel Pantoja reclamaba 250.000 euros a cada una de las integrantes del dúo musical por vulneración del derecho a la intimidad y al honor. Unas pretensiones que se habrían visto frustradas después de que el juez encargado del caso haya desestimado la demanda.

Isabel Pantoja pierde su batalla judicial contra Las Mellis
Telecinco

Así lo anunció Kiko Matamoros durante su última intervención en ‘Sálvame’. “Una noticia de última hora: han desestimado la demanda de Isabel Pantoja contra Las Mellis y le han condenado a pagar 70.000 euros en costas”, aseguró el mediático ‘defensor de la audiencia’. “Isabel Pantoja avisa que piensa recurrir hasta el Supremo, pero cuando en Primera Instancia ya te meten esa colleja, está la cosa mal”, añadió.

Al escuchar sus palabras, muchos no se sorprendieron de la decisión del magistrado, ya que opinaban que las pretensiones económicas de la cantante eran completamente desorbitadas. “Es que pedía una pasta”, señaló Gema López.

Después de cortar cualquier relación con Cantora, Raquel y Vivi iniciaron una cruzada televisiva contra Isabel Pantoja, llegando a desvelar los entresijos de la relación entre la cantante y la que fuera la niñera de sus hijos. “Isabel Pantoja discutió con Dulce y llegado a un punto le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”, afirmaron Raquel y Vivi a finales de 2017 en una conexión en directo con ‘Socialité’.

Las Mellis se sienten "totalmente" utilizadas por Isabel Pantoja
Foto: Gtres.

En febrero de este año, ya se podía intuir la futura derrota judicial de la intérprete de ‘Marinero de luces’ después de que la Fiscalía solicitara que se desestimara la demanda. Pese a ser protagonista directa del litigio, Dulce Delapiedra decidió mantenerse al margen y no presentarse cuando fue llamada a declarar como testigo en la vista oral. Por su parte, durante esta guerra judicial, Las Mellis se mostraron tranquilas y confiadas: “Creemos en la Justicia porque tenemos unos abogados magníficos”. A pesar de este primer varapalo, la demandante todavía puede recurrir la sentencia. ¿Acabarán dándole la razón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo