Blanca Suárez arrasa en su estreno como cantante

La actriz ha dado un gran giro a su carrera y ha probado suerte con la música: ¡Ahora es cantante! Se ha estrenado con un temazo junto a Álvaro Tessa, y promete ser un éxito.

Blanca Suárez
Gtres

Si alguien tenía dudas, la respuesta es 'no'. No hay absolutamente nada que Blanca Suárez no haga bien, al menos artísticamente hablando. Igual se mete en la piel de una pija adicta al móvil, que interpreta a una joven en 'shock traumático' o una empoderada mujer de los años 20. Pero es que además de sus mil caras, Blanca Suárez se ha convertido en uno de los rostros más solicitados en el mundo de la publicidad y la moda, y no hay marca que no quiera colaborar con ella.

¿Le quedaba algo por probar? Parece que sí... ¡La música! Ahora Blanca Suárez se ha lanzado a cantar y ha estrenado su primer 'single'. Se trata de 'Luna llena', un tema en el que ha colaborado junto al cantante Álvaro Tessa. La canción se ha lanzado esta misma mañana para dar la bienvenida a la primavera, y está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción fresca, directa y vibrante con influencias del folk, del Honky Tonk americano, del pop español y de los corridos mexicanos. ¿Queréis escucharla? ¡Dale al play!

"Estaréis patidifusos... Sí, yo también... Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida", ha escrito la actriz en sus redes sociales tras el lanzamiento. "La canción de Blanca es bella, como ella", "esta chica vale para todo", o "Blanca Suarez, actúa, baila, canta y se come a Mario Casas. El sueño de mi vida, solo que a mi solo me pasa cuando duermo", son algunos de los comentarios que están llenando la red.

Blanca Suárez
Instagram

Se trata del segundo tema de Álvaro Tessa que se presenta como adelanto de su nuevo álbum producido por José Nortes y en el que están involucrados reconocidos músicos como Toni Jurado o Begoña Larrañaga. 'El mundo es nuestro', segundo álbum de estudio del artista, reúne 10 temas pop con letras altamente poéticas y urbana y se presentará el próximo 10 de mayo en la sala Galileo Galilei de Madrid... ¿Acudirá Blanca como artista invitada?

No es la primera actriz que da el salto a la música

Sin ir más lejos, su compañera de reparto en 'Las chicas del cable', Ana Fernández, lanzó su primera canción junto a su chico, Adri, de Marlon, 'Marzo en febrero', todo un exitazo tras el que muchos de sus seguidores ya le piden más.

Otras actrices como Michelle Jenner o Macarena García también han hecho sus pinitos en el mundo de la música. Incluso rostros como Carolina Cerezuela o Manuela Vellés han encaminado, incluso, sus carreras hacia la música tras empezar en la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo