Toñi Moreno, emocionada por volver a empezar de cero

La presentadora ha confesado estar nerviosa y emocionada por el nuevo proyecto que se le presenta: ¡Conduce un nuevo programa en Canal Sur!

Toñi Moreno
Gtres

"Emocionada y nerviosa", así ha confesado sentirse Toñi Moreno, pero "con todo por demostrar". Y es que la presentadora tiene un nuevo reto entre manos: Presentar el nuevo programa de Canal Sur, 'Un año de tu vida'. Un proyecto emocionante en el que, como ella misma apunta en sus redes sociales, tiene que "empezar de cero de nuevo", pero "feliz", porque además de celebrar que no le falta el trabajo, lo hace en la que ha sido su casa, ya que en la cadena andaluza conduce también 'Gente Maravillosa'.

Toñi Moreno va a "rescatar a las personas y los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces durante los últimos 50 años", así presenta Canal Sur su nuevo programa, 'Un año de tu vida', que rinde un merecido homenaje a los recuerdos, sucesos y músicas que han sido decisivas para todos. En el espacio hay música en directo, humor y colaboradores como el Comandante Lara, Valeria Vegas y Fani Gordillo.

Toñi Moreno
Canal Sur

Ya ha podido estrenarse en el programa y la acogida del público ha sido tan especial como se esperaba: Un caluroso abrazo para Toñi, que es ya una pieza fundamental de la televisión. "Ha sido una noche de estreno que no olvidaré", ha escrito tras su primer programa.

Ahora compaginará 'Un año de tu vida' con su trabajo como conductora de 'Gente maravillosa' y su labor de presentadora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en Cuatro, donde trabaja desde que Mediaset hiciera un cambio de presentadoras y pusiera a Emma García en su puesto en 'Viva la vida'.

Podremos verla al frente de este nuevo programa cada jueves a las 21:40 horas.

Canal Sur, su casa desde hace casi 20 años

Su andadura profesional comenzó en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la ciudad natal de sus padres y donde ella ha estado viviendo desde los 7 años. Allí debutó frente a las cámaras para posteriormente incorporarse a Canal Sur, donde comenzó como reportera del programa Andalucía Directo y desde entonces no han dejado de contar con ella, que ya es un rostro imprescindible de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo