Juanjo Artero habla de uno de los peores momentos de su vida: Su infarto pulmonar

Tras recibir el alta hospitalaria, el actor se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar del gran susto que se llevó al sufrir un infarto pulmonar en pleno rodaje.

Juanjo Artero
Telecinco.es

El pasado 11 de marzo Juanjo Artero tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras sufrir un infarto pulmonar. "Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía". Todo se debía a una embolia pulmonar que sufría en pleno rodaje y por la que hasta ha temido despertarse y "no poder hacer nada". Pero, dentro del susto, hemos estado tranquilos ya que durante los días en los que ha estado ingresado, el actor ha ido contando su evolución en redes sociales. De la misma forma daba la gran noticia de su alta hospitalaria: "Me acaban de hacer las últimas pruebas, no tengo nada malo además de lo que he tenido, que ha sido algo serio. Si me cuido voy a quedar totalmente recuperado", comentaba.

Ahora, días después de volver a casa, ha vuelto a la televisión, y lo ha hecho en 'Sábado Deluxe' para contar cómo vivió uno de los peores episodios de su vida.

Juanjo Artero
Telecinco.es

Estaba rodando su nueva serie y notó un gran pinchazo, le faltaba el aire y comenzó a ver "blanco" a su alrededor. Aunque asegura no sabe a qué se debió, cree que podría ser por el estrés, en parte causado por la gran cantidad de trabajo que realiza ahora para hacer frente a pagar una deuda impuesta por Hacienda tras dos recientes inspecciones.

Pese a lo sucedido, tiene claro que "no van a poder conmigo", y no va a dejar de trabajar duro, "tengo dos hijos, no puedo". Aunque también ha tenido mucho que ver que Juanjo es fumador, y eso es algo que sí va a cambiar: "Voy a dejar de fumar", ha prometido tras su alta hospitalaria, "y se lo he prometido a mis hijos".

Juanjo Artero
Telecinco.es

Pero si algo emociona especialmente a Juanjo es hablar de su padre, Gabriel Artero, a quien considera un auténtico "héroe" por su labor como médico. Y el doctor no ha dudado en entrar en directo vía telefónica para lanzarle un mensaje: "Él me admira y yo se lo agradezco, pero su madre y yo le admiramos muchísimo a él". Sobre el susto, además de dar su visión como médico, le ha pedido que "se agarre a la vida, deje el tabaco, y cambie ese ritmo de vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo