Pablo Alborán cancela su último concierto por un problema de salud

El cantante se ha visto obligado a interrumpir su tour 'Prometo'.

Pablo Alborán, Pablo Alborán cancela su último concierto por un problema de salud, Pablo Albarán cancela un concierto por salud, Pablo Alborán, obligado a cancelar su actuación en Toluca, Pablo Alborán cancela un concierto por un problema de salud
Instagram

Pablo Alborán ha tenido que cancelar su último concierto por un problema de salud. El cantante español ha comunicado esta triste noticia a través de las redes sociales en el que justifica la cancelación de su recital debido a una enfermedad. El motivo por el que el cantante no ha podido realizar este concierto en la ciudad de Toluca, México, es porque padece de faringitis lo que le impidió continuar con el 'Tour Prometo' por el país americano. Pablo Alborán no solo es uno de los cantantes de mayor éxito del panorama musical nacional, sino que también triunfa al otro lado del charco, donde acumula un gran número de fans. Por eso, han saltado todas las alarmas debido a este problema de salud que le ha obligado a cancelar su concierto. Estaba previsto que el artista actuara durante la noche del 23 de marzo en el Teatro Moleros de Toluca, México, continuando así con su gira por Latinoamérica. Sin embargo, una faringitis ha impedido que Alborán se subiera sobre las tablas.

El cantante y su equipo han enviado un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explica el motivo de cancelación y las pautas para el reembolso de las entradas para todo su ejército de fans latinoamericanos que ya soñaban con ver al cantante en directo . El propio Alborán ha lamentado la situación y pedido perdón de corazón, asegurando que estará con todos sus fans el próximo 27 de este mes en León (México). "Familia, esta noche no puedo estar con vosotr@s en Toluca. Lamentablemente tengo una faringitis que me impide realizar el concierto. Voy a recuperarme estos días y nos vemos el 27 de Marzo en León. Un abrazo muy fuerte. Lo siento de corazón", ha escrito Pablo Alborán en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo