Melendi y Julia Nakamatsu se darán el 'Sí, quiero'

El asturiano quiere dar un paso más en su relación con la actriz y bailarina de origen argentino. La pareja se casará antes del verano en una finca a las afueras de Madrid.

Si el pasado 6 de febrero, Melendi y Julia Nakamatsu celebraban la llegada al mundo de Abril, su segunda hija en común, ahora sabemos que la pareja tiene algo más que celebrar este 2019. Un importante acontecimiento con el que consolidarán su relación. Después de casi cinco años de amor, el cantante y la actriz y bailarina de origen argentino se casan esta primavera.

Según publica la revista ¡Qué me dices!, la pareja estaría ultimando los detalles de su enlace, cuyo convite se celebrará en la finca La Romanée, del chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval. El establecimiento, situado a las afueras de Madrid, en la localidad de Griñón, cuenta con un elegante salón y terrazas ajardinadas, perfectos para banquetes de boda. Los menús son de cocina creativa.

La Romanée, finca en la que Melendi celebrará su boda

Melendi no quiere dejar nada al azar y, según cuenta ¡Qué me dices!, le gustaría dar una gran sorpresa a sus invitados: quiere que Alejandro Sanz actúe el día de su boda. Ambos artistas coincidieron como coach en 'La Voz', son grandes amigos y han colaborado juntos en el éxito del asturiano, 'Déjala que baile'. Al parecer, Melendi ya estaría pensando cómo y dónde instalar un escenario en la finca para la actuación.

image
Ana Ruiz

Aunque tiene cuatro hijos –Lola y Abril, de su relación con Julia; Marco, con Damaris Abad, 'La Dama'; y Carlota, junto a Miriam Martínez de la Vega–, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando el cantante se ha animado a pasar por el altar. Melendi y Julia se acaban de comprar un piso, de 400 metros cuadrados, en el centro de Madrid, por 1,5 millones de euros y han puesto a la venta el chalet en el que vivía en Villaviciosa de Odón, por 1,1 millones.

Melendi y su novia, Julia Nakamatsu, embarazada, en los premios Los 40 Music Awards
Gtres

A Melendi le esperan unos meses de lo más intensos, a los preparativos de su boda, la venta de su chalet y los cuidados de sus hijos, se suma el próximo lanzamiento de su nuevo disco, 'Mi cubo de Rubik', que tendrá lugar a mediados de año y del que, de momento solo conocemos el single 'Besos a la lona', además de su nueva gira que comienza el 10 de abril en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo