Bertín Osborne presenta su nuevo disco con el mejor de los apoyos

El cantante presentó su nuevo disco de rancheras en el Teatro Calderón de Madrid, y allí estuvieron apoyándole su mujer Fabiola, y sus hijas Claudia y Eugenia.

Bertín Osborne se subía este lunes 25 de marzo al escenario del Teatro Calderón para presentar 'Yo debí enamorarme de tu madre', su último disco de rancheras del que todos sus seres queridos han querido ser partícipes. Entre ellos sus amigos y compañeros de profesión, como Paz Padilla, Pitingo o David DeMaría. Pero las que no podían faltar eran las mujeres de su vida, así que allí estuvieron, apoyándole en todo momento, Fabiola Martínez, Eugenia Osborne, y Ana Cristina Portillo.

La mujer de Bertín, Fabiola, ha demostrado ser su fan número 1, y aseguraba estar emocionada por escucharle en directo cantando sus nuevas canciones: "Yo veo a Bertín y babeo, me convierto en una fan, pero no canta en casa... En casa de herrero, cuchillo de palo".

Fabiola Martínez
Gtres

Aprovechó para hablar de su hijo Kike, quien es escuchar una ranchera y llamar a papá aunque ni si quiera cante Bertín. Fabiola asegura que "está mucho mejor". Aunque "ha sido muy duro y doloroso, pero lo peor ya ha pasado, gracias a Dios. Está a tope con la recuperación y es cuestión de tiempo, estamos contentos".

Tampoco ha faltado su hija Eugenia, quien, aunque entusiasmada, mostraba su pena por no haber podido llevar a su pequeño al concierto, ya que asegura "está deseando ver a su abuelo cantando".

Eugenia Osborne
Gtres

Junto a Fabiola y Eugenia estuvo también Claudia Osborne, la menor de las hijas de Bertín y Sandra Domecq.

Claudia Osborne
Gtres

Tampoco faltó Ana Cristina Portillo Domecq, la cuarta hija de la fallecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín, fruto de su relación posterior con el empresario andaluz Fernando Portillo, a quien Bertín trata como a una hija más.

Ana Cristina Portillo
Gtres

Su presencia en esta cita musical es una muestra más de la buena sintonía que existe entre la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo