Chenoa, enamorada del doctor Miguel Sánchez Encinas

La cantante y el jefe de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos salen juntos desde hace unos meses y aparecieron, por sorpresa, en el teatro Nuevo Apolo para disfrutar de 'Looking for Europe', de Bernard-Henri Lévy.

Chenoa, enamorada del urólogo Miguel Sánchez Encinas
Hearst

Chenoa tiene una nueva ilusión. La cantante vuelve a estar enamorada y el afortunado no es otro que Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid. El pasado 26 de marzo, la pareja acudió al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la última función de 'Looking for Europe', de Bernard-Henri Lévy que colgó el cartel del 'Localidades agotadas'. El atractivo acompañante de la cantante pasó inadvertido pero 'El Español' le ha puesto nombre y apellidos. Después de la función, Laura y Miguel se desplazaron hasta el hotel Urban para acudir al 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez donde coincidieron con otras personalidades del mundo de la política y la cultura.

El doctor Miguel Sánchez Encinas, nuevo amor de Chenoa
Twitter

El doctor Miguel Sánchez Encinas es un prestigioso urólogo con casi 20 años de experiencia en el sector. Durante los últimos siete años ha estado al mando del departamento de Cirugía robótica y Urooncología de hospital Rey Juan Carlos de Móstoles aunque también ejerció su profesión en el hospital Fundación Alcorcón y en centro Ruber Internacional. Pionero en España del uso quirúrgico del robot DaVinci, no ha abandonado su labor docente y es profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Chenoa y Miguel se siguen en las redes sociales pero han dejado pocas pistas de su relación. La cantante sigue al doctor en Instagram y él, el pasado 10 de febrero, retwiteó la entrevista que le hicieron a Chenoa en 'El Español'. "La persona supera al personaje siempre @CruzSanchezdeL1 Gran entrevista llena de sinceridad y humanidad en @elespanolcom a @Chenoa" escribió aunque, entonces, sus palabras pasaron inadvertidas.

Chenoa en 'Tu cara me suena'
Hearst

Miguel es la persona que ocupa el corazón del Chenoa tras su ruptura con el guitarrista Javier Arpa. La cantante está viviendo un excelente momento profesional. Su nuevo single, 'A mi manera', es todo un éxti y continúa triunfando en la televisión con su papel de colaboradora en 'Zapeando' y como jurado de 'Tu Cara Me Suena'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo