Miguel Verdasco Boyer, el primer hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, vino al mundo el 26 de marzo a las 21.00 h. Hasta el momento sabíamos que el pequeño había nacido en la clínica Ruber Internacional de Madrid y que los padres estaban de lo más emocionados (vale, sí, como es normal). Así como las primeras visitas y reacciones al nacimiento del pequeño. Ahora, a petición de la familia, conocemos más detalles del nacimiento de Miguel, que se llama así en honor a su abuelo materno, que falleció en septiembre de 2014. El hospital ha emitido un comunicado donde también revelan el peso del bebé y cómo se encuentran el recién nacido y su madre.

"El día 26 de marzo actual ha ingresado a las 10.00 horas en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 h un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha si atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".

Parte médico Ana Boyer y su hijo Miguel
Gtres

Apenas unas horas después del nacimiento del pequeño, el recién nacido y sus padres comenzaban a recibir las primeras visitas en el hospital. Su tía paterna, Sara Verdasco, era la primera en llegar al hospital, seguida de sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, e Isabel Preysler, que se veía visiblemente emocionada.